Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Hasta donde llega la libertad de un funcionario público? (2/2)

¿Hasta donde llega la libertad de un funcionario público? (2/2)
May 19, 2022 · 14m 33s

El Senado de la República aprobó ayer en segunda discusión el proyecto ley orgánica que regula la protección al derecho, a la intimidad, al honor, al buen nombre y la...

show more
El Senado de la República aprobó ayer en segunda discusión el proyecto ley orgánica que regula la protección al derecho, a la intimidad, al honor, al buen nombre y la propia imagen, autoría de la senadora por la provincia Bahoruco, Melania Salvador.
La pieza tiene por objetivo regular los derechos a la intimidad, al honor, al buen nombre y a la propia imagen, establecidos como derechos fundamentales y que en esta iniciativa serán delimitados y protegidos frente a todo género de intromisiones ilegítimas, indica.

Este proyecto crea el órgano de ley que regula una serie de factores que tienen que ver con el respeto a la dignidad y a los derechos de las personas, dentro de un marco de la libertad.

Pero diversos sectores han manifestado que pudiera afectar la libertad de expresión. Hablamos del tema con nuestro jurista de cabecera, Francisco Álvarez Martínez.
show less
Information
Author Roberto Cavada
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search