Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Habrá sucesor de Naranjito medio siglo después? | A por el Título

¿Habrá sucesor de Naranjito medio siglo después? | A por el Título
Feb 8, 2022 · 4m 7s

Que España acoja un Mundial de fútbol, casi medio siglo después, está un poco más cerca. De momento, la candidatura conjunta con Portugal, es la única europea que optaría a...

show more
Que España acoja un Mundial de fútbol, casi medio siglo después, está un poco más cerca. De momento, la candidatura conjunta con Portugal, es la única europea que optaría a la cita mundialista de 2030. El Reino Unido e Irlanda lo descartan para centrarse en intentar organizar la Eurocopa de 2028. Así, la rival de la candidatura ibérica para el Mundial 2030 sería la sudamericana de Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile, a la espera de saber si se presenta alguna otra. Habrá que hasta 2024 para saber si Naranjito, la mascota de España'82, tendrá sucesor.
En los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín, el canadiense Max Parrot se proclamó campeón de snowboard slopestyle, 3 años después de que se le diagnosticara un linfoma de Hodgkin, el cual superó a mediados de 2019. En cuanto a los españoles, este martes Jaume Pueyo compite en Sprint de esquí de fondo, y Adur Etxezarreta se salió de recorrido en el supergigante, al día siguiente de acabar 17º en el descenso de esquí alpino. También el lunes Javier Lliso se clasificó para la final de 'big air', tras ocupar la novena plaza en la ronda de clasificación de esta modalidad de esquí acrobático. Y Nuria Pau, que había concluido cuadragésima la primera manga del gigante femenino, se salió de recorrido en la segunda bajada.
El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se reunió en Pekín con la tenista china Peng Shuai, protagonista en los últimos meses por denunciar un supuesto abuso sexual a manos de un alto dirigente chino, aunque posteriormente lo negó.
En fútbol la jornada liguera se completó este lunes con el Athletic 2 - Espanyol 1, que deja al conjunto bilbaíno 8º a 1 punto de puestos europeos. Su entrenador, Marcelino García Toral, confesó sentirse "cabreado" por los horarios designados para la vuelta de las semifinales de Copa frente al Valencia que permitirán al equipo 'che' descansar 48 horas más.
En la Euroliga de baloncesto, el Real Madrid, líder de la fase regular, visita este martes al Fenerbahçe turco. Y Bilbao ha sido designada como sede de la Final a Cuatro de la Liga de Campeones, evento que se disputará del 6 al 8 de mayo...
El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas acordaron incrementar el aforo de los eventos deportivos del 75% al 85% en recintos exteriores y del 50% al 75% si son cerrados.
Y en natación, Budapest organizará en junio unos campeonatos del mundo de carácter extraordinario.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search