Settings
Light Theme
Dark Theme

Habilidades sociales en el aula

Habilidades sociales en el aula
Jan 12, 2019 · 35m 57s

Día a día nos encontramos en diferentes situaciones sociales en las que debemos interactuar con distintas y variadas personas. No siempre actuamos de la misma manera ni utilizamos los mismos...

show more
Día a día nos encontramos en diferentes situaciones sociales en las que debemos interactuar con distintas y variadas personas. No siempre actuamos de la misma manera ni utilizamos los mismos códigos de comunicación verbal o no verbal. Estas habilidades las hemos ido aprendiendo a lo largo de nuestra vida pero, ¿qué pasa cuando un/a niño/a no tiene las estrategias necesarias para desenvolverse en estas situaciones? Pues que debemos establecer y trabajar un programa de habilidades sociales en el aula. Cuando les mostramos a nuestros alumnos como actuar y les damos las herramientas adecuadas, van a evolucionar e incorporar estos aprendizajes en su vida diaria.

Para cualquier duda o comentario puedes contactar conmigo por email a rakeloak.rmf@gmail.com. También espero tus comentarios en https://emilcar.fm/apiedepizarra.
show less
Information
Author Emilcar FM
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search