Settings
Light Theme
Dark Theme

Griezmann lidera un ‘set’ histórico del Atlético de Madrid | A por el Título

Griezmann lidera un ‘set’ histórico del Atlético de Madrid | A por el Título
Nov 8, 2023 · 5m 59s

Griezmann lideró con su juego al Atlético de Madrid ante el Celtic y, gracias a su doblete, el francés ya tiene a tiro el récord de Luis Aragonés como máximo...

show more
Griezmann lideró con su juego al Atlético de Madrid ante el Celtic y, gracias a su doblete, el francés ya tiene a tiro el récord de Luis Aragonés como máximo goleador en la historia del club. El 6-0 de los colchoneros ante un rival que jugó con diez desde el minuto 23 es la segunda mayor goleada del Atlético en la Copa de Europa/Liga de Campeones y le sitúa líder del grupo E: tiene 8 puntos, uno más que la Lazio, que venció 1-0 al Feyenoord, que se queda 3º con 6 puntos. Morata, que también marcó por partida doble, es el pichichi de la competición. Diego Simeone, entrenador rojiblanco, se deshizo en elogios hacia Griezmann.

Sonríe el Atlético con 8 puntos y, en cambio, el Barcelona con 9 tras su derrota por 1-0 ante el Shakhtar se complica su situación en el grupo H. El Oporto, que ganó por 2-0 al Amberes, le iguala en el coliderato y el Shakhtar les sigue con 6 puntos. Xavi Hernández, entrenador azulgrana, quiere que sus jugadores recuperen la confianza y superen este bache que están atravesando. Además, el grupo F se aprieta tras el Dortmund 2 - Newcastle 0 y Milan 2 - PSG 1; y en el grupo G ya están en octavos el Manchester City, que venció por 3-0 al Young Boys, y el Leipzig, que se impuso por 1-2 al Estrella Roja.

La Liga de Campeones continuará este miércoles. Cuatro equipos lograrán la clasificación a los octavos, si ganan sus partidos: el Bayern Múnich frente al Galatasaray en el grupo A; el Real Madrid, que recibirá al Braga en el C; y el Inter y la Real Sociedad, que juegan contra el Salzburgo y el Benfica en el D. El Sevilla se jugará mantener sus opciones en la competición en Londres contra el Arsenal. En el Real Madrid, Bellingham, que probó ayer sensaciones con el grupo, está convocado y decidirá con Ancelotti horas antes si participa en el partido o descansa de inicio. Por cierto que Lampard, extécnico del Chelsea, aseguró que insistió en fichar a Bellingham cuando dirigía al club londinense. Además, Camavinga renovó hasta 2029, con una cláusula de 1000 millones de euros; y el capitán Nacho Fernández dijo que le parece "perfecto" que el ex barcelonista Puyol hable con Vinicius, si es para motivarle y ayudarle, pero que el brasileño ya está bien asesorado desde dentro del vestuario blanco.

La Federación Española estimó el recurso del Arosa por alineación indebida del Granada en la primera eliminatoria de la Copa del Rey y declaró ganador al club gallego. El Arosa impugnó el encuentro por la titularidad del portero Adri López, al entender que incumplió la normativa, ya que un guardameta de más de 23 años e inscrito en el equipo B no puede participar en una competición no profesional como se considera la Copa. El Arosa recordó que la resolución “no es firme” y continuará defendiendo sus “derechos e intereses” después de que el Granada anunciase que recurrirá ante el Comité de Apelación. El equipo andaluz sería el único Primera que no estaría en el sorteo del miércoles 15, además de los exentos Real Madrid, Osasuna, Barcelona y Atlético de Madrid.

La Fiscalía Anticorrupción ha recurrido la imputación del presidente del Barcelona, Joan Laporta, en el caso Negreira, al concluir que sus posibles delitos habrían prescrito en julio de 2020, sin que se le pueda considerar responsable de los pagos que hicieron las juntas directivas que lo sucedieron. Y el Tribunal Supremo confirmó la sanción al Getafe de clausura de su estadio por un partido debido a los incidentes violentos registrados durante un encuentro frente al Tenerife en 2017.

Wayne Rooney, leyenda del Manchester United y de la selección inglesa, habló sobre su adicción al alcohol y aseguró que era su "liberación" cuando tenía 20 años.

En la Copa Billie Jean King de tenis, Suiza inició la defensa del título con derrota por 3-0 ante la República Checa y Eslovenia se impuso a Australia (2-1). España debutará hoy en el grupo C ante Canadá y, apoyado en su condición de local por primera vez con el nuevo formato, tratará de reconquistar un título, que sería el sexto y que se le niega desde el siglo pasado.

En waterpolo femenino, el Astralpool Sabadell se proclamó campeón de la Supercopa de Europa por cuarta vez en su historia, tras derrotar por 14-11 al UVSE húngaro en Budapest. La selección española femenina quedó emparejada en el Mundial de Doha de febrero con China y otros dos equipos europeos aún por decidir en el Campeonato de Europa previo. Según anticipó el seleccionador Miki Oca, “probablemente puedan ser Grecia y Francia”. El combinado masculino, que además buscará una plaza en los Juegos Olímpicos, jugará ante Australia, Sudáfrica y un rival europeo, según deparó el sorteo de este martes.

En baloncesto, la Euroliga asegura que "quedan negociaciones pendientes" para que Barcelona acoja la Final a Cuatro de la competición en 2025 y que el acuerdo "no está hecho" todavía. En la Liga de Campeones FIBA, el Unicaja logró su tercer triunfo en tres partidos, esta vez por 81-64 ante el Peristeri griego. Y la pívot estadounidense Megan Gustafson, nacionalizada española hace pocos meses, afirmó tras el último entrenamiento de la selección en Madrid, que su objetivo es el de poder obtener con España el pasaporte para los Juegos Olímpicos.

En ciclismo, Team Polti Kometa será el nuevo nombre del proyecto de Iván Basso y Alberto Contador para las tres próximas temporadas, según informó la escuadra del UCI Pro Team.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search