Settings
Light Theme
Dark Theme

Google ADS con Angel Gentil

Google ADS con Angel Gentil
Feb 16, 2024 · 44m 14s

Descubre el fascinante mundo de GOOGLE ADS de la mano de Ángel Gentil Lozano, un reconocido experto y figura destacada en la plataforma de freelancers Upwork. Ángel, clasificado el top...

show more
Descubre el fascinante mundo de GOOGLE ADS de la mano de Ángel Gentil Lozano, un reconocido experto y figura destacada en la plataforma de freelancers Upwork.

Ángel, clasificado el top 5 de especialistas del mundo en Google Ads, nos acompaña en una charla reveladora donde compartirá su trayectoria, estrategias y perspectivas únicas sobre el marketing digital.

Desde sus inicios hasta convertirse en una autoridad en la materia, Ángel nos relata cómo ha logrado dominar la plataforma de Google Ads, ofreciendo a sus clientes resultados excepcionales y maximizando el ROI de sus campañas. A lo largo de nuestra conversación, exploraremos sus técnicas más efectivas, consejos para principiantes y cómo se mantiene a la vanguardia en un sector en constante evolución.

Además, Ángel nos dará un vistazo a su enfoque personalizado para cada proyecto, destacando la importancia de entender el mercado y el público objetivo.

Esta charla no solo será invaluable para los profesionales del marketing digital, sino también para aquellos interesados en aprovechar al máximo las posibilidades que Google Ads ofrece.

No te pierdas este episodio lleno de insights, experiencias y consejos prácticos de uno de los mayores expertos en Google Ads del mundo.

Ya sea que estés empezando o buscando mejorar tus habilidades en publicidad digital, este café con Ángel Gentil Lozano es una cita obligada. Recuerda suscribirte a un café con Quijote, no te olvides darle me gusta y suscribirte al canal.🔔
show less
Information
Author Rodrigo Marin
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search