Settings
Light Theme
Dark Theme

Fynkus Live 21: Medidas de seguridad para edificios en zonas de riesgo de inundación

Fynkus Live 21: Medidas de seguridad para edificios en zonas de riesgo de inundación
Sep 8, 2023 · 56m 9s

En este capítulo número 21 hablaremos sobre las restricciones de Nueva York a plataformas como Airbnb para regular este tipo de viviendas. Además, veremos el caso de Baleares que, para...

show more
En este capítulo número 21 hablaremos sobre las restricciones de Nueva York a plataformas como Airbnb para regular este tipo de viviendas.

Además, veremos el caso de Baleares que, para paliar el problema de vivienda, tomará medidas como permitir la creación de edificios más altos o reconvertir locales comerciales y hoteles obsoletos en edificios de viviendas. ¿Crees que estos hoteles podrían ser una buena oportunidad para los administradores de fincas? Veremos algunas de las peculiaridades que supone administrar este tipo de edificios.

Por otro lado, analizamos la noticia que indica que en España hay más de un millón de viviendas construidas en zonas en riesgo de inundación ¿Qué puede hacer un administrador de fincas en estos casos? Te contamos algunas medidas que puedes adoptar para reforzar la seguridad de los vecinos y además te planteamos una pregunta: ¿Crees que los administradores debe hacerse valer más en este aspecto y reforzar la función social que cumplen?

Continuamos con un tema más habitual de lo que nos gustaría, los negocios ilegales en viviendas. Algo que no solo afecta a la vida de los vecinos, sino que también influye en el valor de la vivienda y dificulta la posibilidad de realizar una operación inmobiliaria. Además hablaremos sobre qué es un juicio de equidad y cuáles son los pasos necesarios para solicitarlo.

Por último, para terminar el capítulo, lo haremos con nuestra sección de tecnología. Hoy hablaremos sobre las plantillas que permitirá usar ChatGPT para usos concretos y así no tener que iniciar una nueva conversación cada vez. Además, debatimos sobre la privacidad en internet ¿Crees que estamos más protegidos que hace años?
show less
Information
Author Fynkus
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search