Settings
Light Theme
Dark Theme

Fynkus Live 10: el aliado de las inmobiliarias, prohibiciones a vecinos morosos, trámites online

Fynkus Live 10: el aliado de las inmobiliarias, prohibiciones a vecinos morosos, trámites online
Jul 2, 2023 · 56m 17s

Bienvenido a un nuevo https://www.youtube.com/hashtag/fynkuslive 🔴 El espacio en el que durante una hora repasamos en directo las últimas noticias y principales tendencias que afectan a la administración de fincas....

show more
Bienvenido a un nuevo #FynkusLive 🔴 El espacio en el que durante una hora repasamos en directo las últimas noticias y principales tendencias que afectan a la administración de fincas.

En esta ocasión hablaremos sobre el papel que juegan los porteros de las comunidades en la venta de inmuebles. Y es que es una figura a la que recurren muchas inmobiliarias para tener información de primera mano sobre las viviendas que se venden o alquilan, a cambio de recibir una comisión. ¿Crees que los administradores de fincas también podrían jugar un rol similar al de los porteros?

También hablaremos sobre la prohibición de acceso a las piscinas comunitarias a los vecinos morosos. Una medida que puede aplicar la comunidad, pero que en la práctica es algo muy difícil de controlar. Además, en esta casuística entran en juego los menores ¿También aplica la norma para ellos? Una situación compleja con la que han de lidiar los administradores de fincas.

Asimismo, hablaremos sobre los eventos corporativos y su importancia tanto para revisar la estrategia de la empresa, como para mejorar la cohesión del grupo.
Música
show less
Information
Author Fynkus
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search