Settings
Light Theme
Dark Theme

Fernando Gaitán y Misi: dos creadores que pulieron el entretenimiento en Colombia | Al cierre

Fernando Gaitán y Misi: dos creadores que pulieron el entretenimiento en Colombia | Al cierre
Jan 29, 2019 · 23m 23s

Además, en ‘Al cierre’, cómo seguir la información sobre sismos en Colombia, la afectación al Arena Movistar y la jornada deportiva. Este martes falleció en Bogotá el libretista Fernando Gaitán,...

show more
Además, en ‘Al cierre’, cómo seguir la información sobre sismos en Colombia, la afectación al Arena Movistar y la jornada deportiva.

Este martes falleció en Bogotá el libretista Fernando Gaitán, quien fue, en opinión de muchos, el mejor creador de historias de la televisión nacional, junto a talentos como Bernardo Romero y Daniel Samper. Su partida lo encontró trabajando: se da en medio de proyectos internacionales que cocinaba y había firmado apenas hace una semana. Así ha sido la historia de su partida, según explica Sofía Gómez, de la sección Cultura.

En la cifra, hoy en Eltiempo.com está el seguimiento a los cuatro sismos principales que se han presentado en un lapso de cinco días en Colombia. Este martes en la madrugada se dio uno de casi la misma intensidad (4,5 grados en la escala de Richter) que el que estremeció al centro del país el día lunes. Sin embargo, expertos explican por qué se considera que son movimientos normales y qué es lo que hay que fortalecer en el plan de emergencias.

Especulaciones y preocupación despertó el aparente desprendimiento de varias placas de la estructura que rodea la Arena Movistar, el recién inaugurado escenario en Bogotá que es una de las joyas de la corona de la administración distrital. ¿Qué pasó? ¿Por qué se cayeron? Yolanda Gómez, editora de Bogotá, cuenta detalles de lo que se sabe hasta ahora de este caso, que es hoy una de las notas más leídas en Eltiempo.com

En deportes, entre martes 29 y miércoles 30 de enero se viven jornadas decisivas para el futbol Sub 20, fútbol internacional y ciclismo.

El episodio del podcast Al cierre de hoy es conducido por Carlos Solano.
show less
Information
Author Podcast EL TIEMPO
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search