Settings
Light Theme
Dark Theme

Explorando el Universo de Datos con el Bichólogo: Ignacio García Hermosell

Explorando el Universo de Datos con el Bichólogo: Ignacio García Hermosell
Oct 2, 2023 · 54m 9s

En esta ocasión, tuvimos el privilegio de conversar con Ignacio García Hermosell, conocido como "el Bichólogo". Ignacio, doctor en biología, Data Scientist, divulgador, profesor y bloguero, entre otros roles, se...

show more
En esta ocasión, tuvimos el privilegio de conversar con Ignacio García Hermosell, conocido como "el Bichólogo". Ignacio, doctor en biología, Data Scientist, divulgador, profesor y bloguero, entre otros roles, se dedica en la actualidad a colaborar con empresas medioambientales y organizaciones no gubernamentales en el procesamiento de grandes volúmenes de datos, con el fin de que estos recursos sean plenamente aprovechados para contribuir a la construcción de un mundo mejor.

En el transcurso de la entrevista, Ignacio comparte con nosotros su fascinante transición desde su labor de campo como biólogo hacia la docencia y el campo de la ciencia de datos. Además, nos brinda un análisis detallado de su experiencia como educador y comparte su perspectiva acerca de la vital importancia de la enseñanza en la formación de las jóvenes mentes que serán el motor del futuro.
show less
Information
Author Manolo Castellano
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search