Settings
Light Theme
Dark Theme

Experiencias de Pandemia, en Valparaiso con Camilo Artaza

Experiencias de Pandemia, en Valparaiso con Camilo Artaza
Dec 10, 2023 · 17m 34s

"Experiencias de Pandemia, en Valparaiso con Camilo Artaza" En este episodio contactamos con las vivencias personales de la pandemia a través de los ojos y la voz de Camilo Artaza,...

show more
"Experiencias de Pandemia, en Valparaiso con Camilo Artaza"

En este episodio contactamos con las vivencias personales de la pandemia a través de los ojos y la voz de Camilo Artaza, un psicólogo de Valparaíso, Chile.

A pesar de que el mundo entero se vio afectado en 2020, la pandemia parece haberse desvanecido en la memoria colectiva.
En este episodio, rescatamos la experiencia de Camilo, oyendo algunos de los momentos clave que definen su paso por este período extraordinario. Aun hoy recordado con extrañeza.

Camilo comparte brevemente sus reflexiones sobre aquella novedad abrumadora, la incertidumbre que se apoderó de todos, el contagio que amenazaba a cada esquina y las conexiones remotas que se volvieron la nueva norma.

A través de sus palabras compartimos la complejidad emocional que caracterizó su viaje personal a lo largo de la pandemia y algunos de los desafíos que surgieron en ese camino.

Además, exploramos la tan ansiada "vuelta a la normalidad" que, aunque esperada, no dejó de traer consigo sus propios desafíos y reflexiones. ¿Cómo impactó la pandemia en la percepción de la normalidad de Camilo? ¿Qué mensaje guarde desde ese periodo?

Pero la historia no termina aquí. Este episodio de Encuentros no solo es una narración unidireccional; queremos escucharte.

¿Cómo viviste tú la pandemia? ¿Cuáles fueron tus momentos más desafiantes y las lecciones que aprendiste? Envíanos un mensaje y forma parte de la conversación.
Tu historia podría ser la próxima en resonar en nuestros oídos.
¡Te esperamos en este diálogo de experiencias únicas y aprendizajes compartidos!
show less
Information
Author Claudio Ojeda
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search