Settings
Light Theme
Dark Theme

Evolución en redes sociales para vivir de la fotografía

Evolución en redes sociales para vivir de la fotografía
May 28, 2019 · 28m 19s

Así es, Lourdes nuestra peluquera, ha hecho los deberes y además, con nota. Si en el último programa le aconsejábamos echar a andar con sus cuentas de Instagram y Twitter,...

show more
Así es, Lourdes nuestra peluquera, ha hecho los deberes y además, con nota. Si en el último programa le aconsejábamos echar a andar con sus cuentas de Instagram y Twitter, hoy nos encontramos que lo ha hecho y muy bien. Además, ha creado su página con Wordpress tal y como le aconsejamos y va publicando con asiduidad sus salidas fotográficas.

Lourdes está llena de energía, interactúa muy bien con las personas que ven su trabajo y ahora está formándose haciendo varios cursos de fotografía.

En este programa nos cuenta qué está haciendo hoy en día y le damos unos consejos para implementar una lista de correo conforme al RGPD y que le servirá para monetizar más adelante. Además, le explico cómo ir formando lo que dentro de un tiempo quizás sea su primer curso como fotógrafa instructor. Aunque para eso aún queda mucho, esta chica es un claro ejemplo de luchar por su sueño.
show less
Information
Author Red Academia de Fotógrafos
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search