Settings
Light Theme
Dark Theme

España naufraga en Escocia | A por el Título

España naufraga en Escocia | A por el Título
Mar 29, 2023 · 4m 57s

Una tierna España sucumbió ante una Escocia impetuosa por 2-0, con tantos de McTominay. Es el segundo doblete en cuatro días del centrocampista del Manchester United. La Roja no caía...

show more
Una tierna España sucumbió ante una Escocia impetuosa por 2-0, con tantos de McTominay. Es el segundo doblete en cuatro días del centrocampista del Manchester United. La Roja no caía por dos o más goles desde 2016, no ganaban los escoceses a España desde 1984, no perdía nuestra selección un partido de clasificación para la Eurocopa desde 2014 y no se quedaba sin marcar en un choque clasificatorio para el Europeo desde 2006. Luis de la Fuente cambió hasta ocho jugadores en el once, con Joselu y el debutante David García en el equipo titular. El seleccionador se mostró "satisfecho" por haber visto su planteamiento ejecutado por sus jugadores, pero "descontento" con el resultado. Escocia es líder del grupo A con 6 puntos, España tiene 3, Goergia y Noruega tienen 1 tras su empate 1-1 de ayer y Chipre aún no ha sumado.
En el resto de partidos de selecciones de este martes, lo más destacado es que Croacia venció 0-2 a Turquía, mientras que en amistosos Bélgica se impuso por 2-3 a Alemania y Argentina goleó 7-0 a Curazao, con un triplete de Messi que superó la marca de los 100 tantos con la Albiceleste.
En la Liga de Campeones femenina, el Barcelona recibirá este miércoles a la Roma en la vuelta de los cuartos de final, con ventaja catalana de 0-1 en la ida.
El expresidente de la Federación Española, Ángel María Villar, evitó opinar sobre el ‘caso Negreira’ al señalar que se trata de un tema “judicializado”. El expresidente del Valencia Amadeo Salvo y el expresidente de la Fundación del club Aurelio Martínez, que pilotaron el proceso de venta de la mayoría accionarial que poseía este último organismo a Peter Lim, se sentarán este miércoles en el banquillo de los acusados. Están denunciados por cinco accionistas que les acusan de “daños morales”.
David Villa ha adquirido el Benidorm a través de su empresa DV7 Group. El exjugador de la selección española aseguró en la presentación del proyecto que quieren hacer crecer con paciencia a este club que milita en Regional.
La Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional recomendó a las federaciones internacionales y a los organizadores de competiciones que autoricen a participar en ellas "de forma individual y como neutrales" a los deportistas "con pasaporte ruso y bielorruso". Se desaconseja, en cambio, que se admita a las selecciones de esos dos países. El Comité Olímpico Ruso calificó de "farsa" la decisión. Horas antes, 323 esgrimistas habían pedido al COI y a la Federación Internacional de su deporte que mantengan la exclusión de Rusia y Bielorrusia en las competiciones internacionales.
En el Masters 1000 de Miami de tenis, Carlos Alcaraz se impuso por un doble 6-4 a Tommy Paul, acabando así con la racha de 12 victorias seguidas del estadounidense ante españoles. El rival de Alcaraz en cuartos será otro estadounidense: Taylor Fritz.
En badminton, Carolina Marín se estrenará este miércoles en el Spain Masters en Madrid ante la danesa Kjaersfeldt.
En baloncesto, Pau Gasol, doble campeón con Los Ángeles Lakers, figura entre los elegidos como nuevos miembros del Salón de la Fama de la NBA, según adelantó la cadena 'ESPN'. Además, en la Euroliga: Baskonia 93 - Alba Berlín 87 y Partizan 80 - Barça 89. Este miércoles se disputarán los encuentros Estrella Roja-Valencia y Real Madrid-Fenerbahce. En la Eurocopa: Joventut-Lietkabelis y Gran Canaria-Hamburgo. Y también se jugará un choque de la Liga ACB: Tenerife-Manresa.
En balonmano, el Granollers estará en los cuartos de la Liga Europea al remontar en Dinamarca la eliminatoria ante el Aarhus. En cambio, el Bidasoa-Irun cayó eliminado al dejar escapar la renta de tres goles que defendía de la ida ante el Sporting de Portugal.
En motociclismo, Marc Márquez tendrá que cumplir la sanción de una doble vuelta lenta en la primera carrera en la que participe, según dictaminó el Panel de comisarios de la Federación internacional. En un primer momento pareció que la sanción quedaría cumplida con su ausencia por lesión en el siguiente Gran Premio, en Argentina.
En ciclismo, el francés Julian Alaphilippe, doble campeón del mundo, y el británico Tom Pidcock son algunas de las referencias en la clásica belga A través de Flandes, que se disputará este miércoles. No estarán Pogacar, Van Aert y Van der Poel, concentrados en la gran cita del próximo domingo: el Tour de Flandes.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search