Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Es el momento de hacer campañas de publicidad?

¿Es el momento de hacer campañas de publicidad?
Apr 21, 2020 · 15m 35s

Hola, hola. Antes de nada, comentaros que por primera vez añadimos un anuncio en nuestro canal y es de Cruz Roja española- Son momentos de ayudar como sea !!! Hoy...

show more
Hola, hola. Antes de nada, comentaros que por primera vez añadimos un anuncio en nuestro canal y es de Cruz Roja española- Son momentos de ayudar como sea !!!
Hoy reflexionamos sobre si es el momento de hacer campañas de publicidad. Actualmente se comienzan a ver ineficiencias en el mercado entre demanda y oferta. Algunas tan curiosas como el brusco descenso del precio del petróleo o que ocurre cuando se averían las furgonetas de reparto de Amazon, por mostrar algunos ejemplos.
Lo que sabemos es que los precios de publicidad han descendido han haber suspendido sus campañas muchos de los anunciantes habituales. Por otro lado hemos de seguir realizando un buen de trabajo de calidad para responder las necesidades de nuestros clientes y por último, hemos de adaptar nuestras estrategias al escenario actual de nuestro proyecto empresarial al estar cambiando la situación casi cada día.
En fin, yo tengo un curso de trafficker digital por si quieres saber como funciona el proceso que hacemos cada día para resolver los problemas de nuestros clientes. Si te anímas, te esperamos.
#traffickerdigital #estrategiasdemarketing #publicidadonline #campañasdepublicidad

---

Send in a voice message: https://anchor.fm/marcos-de-la-vega/message
show less
Information
Author Marcos de la Vega
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search