Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio piloto 01 | Mano a mano | La motivación en el deporte

Episodio piloto 01 | Mano a mano | La motivación en el deporte
Apr 16, 2024 · 27m 5s

Uno de los formatos de Gravel Studio es sacar un tema y desarrollarlo mano a mano entre los 2 presentadores del podcast. Es este episodio piloto 01 hablamos de la...

show more
Uno de los formatos de Gravel Studio es sacar un tema y desarrollarlo mano a mano entre los 2 presentadores del podcast. Es este episodio piloto 01 hablamos de la motivación en el deporte. De el darse cuenta que "por ahí no es", de saber gestionar las emociones y a la vez cumplir con objetivos. 
Laura está planteando cambiar su calendario pero la vez tiene que seguir cumpliendo con las marcas que le apoyan... ¿qué diferencias hay en estos aspectos para nosotros como amateurs y un deportista profesional?

Agradecemos el apopyo en esta nueva aventura, suscribirse, darle a seguir y compartir los episodios nos ayuda a seguir creando contenido sobre esto que tanto nos gusta, el gravel.

Este es el episodio 01 de una serie de episodios piloto. Estamos ya trabajando en aspectos técnicos y logísticos para mejorar la calidad final del contenido. 

@gravelstudio_
@laucycle
@carlosmancera4
show less
Information
Author Gravel Studio
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search