Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio Nº 2 - Yaiza, opositora a Guardia Civil

Episodio Nº 2 - Yaiza, opositora a Guardia Civil
Feb 16, 2023 · 1h 6m 1s

Episodio Nº 2 Yaiza Yaiza es una opositora a Guardia Civil, ha dejado el trabajo para dedicarse plenamente en vida y alma a la oposicion. Yaiza es una todo terreno,...

show more
Episodio Nº 2 Yaiza

Yaiza es una opositora a Guardia Civil, ha dejado el trabajo para dedicarse plenamente en vida y alma a la oposicion. Yaiza es una todo terreno, una mujer que no tiene miedo a nada, valiente, echada para adelante y con ganas enorme de ser algun dia Guardia Civil.

En esta entrevista personalizada ,ahondamos un poco mas en su dia a dia, sus costumbres, sun manias, como se prepara y se conciencia de que la oposicion es sin duda una carrera de fondo con muchos obstaculos, baches, emociones pero que con fuerza, mucho animo y una mentalidad muy positiva se supera.

Su simpatia, energia y manera de ver la oposicion y el horizonte enganchan al minuto uno. Sin duda alguna la entrevista no tiene ningun desperdicio y es digna de ser escuchada y compartida para personas que estan en la misma situacion y necesitan un chute de energia y pase a la accion.
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search