Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio 82. ¿Por qué una tienda en línea ya no es solo una alternativa, es una necesidad?

Episodio 82. ¿Por qué una tienda en línea ya no es solo una alternativa, es una necesidad?
Apr 14, 2023 · 29m 20s

En un modelo de ventas tradicional es fundamental contar con un espacio físico en el que el consumidor pueda tener contacto directo con el producto final. Las formas de vender...

show more
En un modelo de ventas tradicional es fundamental contar con un espacio físico en el que el consumidor pueda tener contacto directo con el producto final. Las formas de vender cambiaron con el uso de los espacios televisivos, en los que ya no sólo se promocionaba, sino que también se vendía directamente el producto.

La llegada y posterior masificación de la web, provocó una evolución exponencial en el mundo de las ventas dando origen al e-commerce (comercio electrónico). Esto ha motivado que el contar con una tienda en línea ya no sea un lujo para las empresas, sino una necesidad para mantenerse vigentes y hacer frente a la competencia global que ha traído esta apertura en el espectro de la oferta y demanda de productos.

Nuestros invitados del Episodio 82 son Iván Aguilar y Berenice Raygoza, socios fundadores y operadores de la agencia Vendee. Ellos son expertos en la creación de tiendas en línea y nos contaron sobre su experiencia construyendo estos espacios virtuales y nos dieron recomendaciones al respecto.

✨📱🏪🏢💲📈📱✨🙋‍♂️💡🙋‍♀️✨🤩✨

Los invitamos a ver y escuchar la charla que nuestro maker Sergio Ortiz tuvo con esta pareja de jóvenes emprendedores que en el 2018 fundaron Vendee, agencia con la que, hasta el momento, han creado más de 200 tiendas en línea.

🚨Recuerden que nos encuentran como 𝐌𝐀𝐊𝐄𝐑𝐒 𝐌É𝐗𝐈𝐂𝐎 en 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞, 𝐒𝐩𝐨𝐭𝐢𝐟𝐲 y en todas las redes sociales🚨
show less
Information
Author Makers mx
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search