Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio 63: Quico Taronjí, navegando al encuentro de uno mismo.

Episodio 63: Quico Taronjí, navegando al encuentro de uno mismo.
Jan 17, 2022 · 33m 49s

La vida se va encargando de, a empujones, sacarnos de nuestra zona de confort para crecer. Sin embargo, hay personas que buscan ponerse en situaciones límite para probar sus capacidades...

show more
La vida se va encargando de, a empujones, sacarnos de nuestra zona de confort para crecer. Sin embargo, hay personas que buscan ponerse en situaciones límite para probar sus capacidades y crecer aún más. Ese es el caso de Quico Taronjí.

Quico es presentador y periodista en la television española, anfitrión del programa "Aquí la tierra"; Es creador del movimiento H2Q en defensa del agua; Es un navegante de toda la vida con 2 récords mundiales y es speaker motivacional. Pero además también se embarcó en un viaje en solitario por el mar Mediterráneo y naufragó, lo que dió pié a su primer novela "Aislado, viaje interior de un náufrago".

No te pierdas esta charla donde tocamos temas como la crisis de la edad adulta, la importacia de seguir tu corazón y lo que te apasiona y lo que se aprende de uno mismo cuando se está en solitario en el mar.

Encuentra a Quico en Instagram como https://www.instagram.com/quicotaronji/
y en Youtube en su canal H2Q: https://bit.ly/3IcRRSg
o encuentra su libro en https://amzn.to/3KhSA6r

Puedes también ver este episodio en Youtube: https://youtu.be/brFCnjiY7kk

El club de la limonada es un podcast que busca promover la salud emocional, el desarrollo humano, la resiliencia y lo que Sandy Mora llama el arte de la "Alquimia Emocional". Sandy es Maestra en desarrollo del potencial humano, especializada en resiliencia y manejo del cambio.

Encuentra el libro de Sandy en amazon: https://amzn.to/3xdPqcd
Mira su charla TEDx en: https://bit.ly/37bqK9O
Y ponte en contacto con ella en: https://www.sandy-mora.com/links

#ElClubDeLaLimonada #Podcast #resiliencia #AlquimiaEmocional #ManejoDelCambio #DesarrolloHumano #CrecimientoPersonal #AdversidadEnOro #EstiércolEnAbono #EncuentraElRegaloOculto #HazLimonada #motivación #inspiración #saludmental #inteligenciaemocional #SandyMora #perseverancia #naufragio #náufrago #pasión
show less
Information
Author Sandy Mora
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search