Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio 59 - Hoy hablamos de PNL.

Episodio 59 - Hoy hablamos de PNL.
Jan 2, 2020 · 41m 51s

En este capítulo hablamos de Programación Neurolingüística, de PNL y lo hacemos de la mano de uno de los mayores expertos españoles en la materia, Jaume Serral. ¿Qué es la...

show more
En este capítulo hablamos de Programación Neurolingüística, de PNL y lo hacemos de la mano de uno de los mayores expertos españoles en la materia, Jaume Serral.

¿Qué es la Programación neuro-lingüística o PNL? ¿Una ciencia, una terapia, una herramienta de coaching? ¿Nada de esto?

¿Para qué sirve, para qué se aplica y dónde puedo estudiarla? ¿Cómo identifico a un verdadero profesional de uno que sólo ha aprendido las cuatro cuestiones típicas?

Estas y otras muchas preguntas serán respondidas por Jaume Serral, uno de los mayores especialistas en PNL de lengua hispana y director de Human Abilities, un centro de referencia si quieres aprender PNL.

El episodio de hoy de «Créeme lo que te digo» tiene como objetivo fundamental descubrir qué es la PNL para aquellas personas que todavía no la conozcan, demostrar que existe una alta vinculación entre ella y el lenguaje persuasivo y, por descontado, desmontar ciertos mitos y aclarar algunos de los errores más comunes y flagrantes que hay acerca de ella.

Además, de la mano de Jaume, te dejo una importante sorpresa. Escucha el episodio y después sigue el enlace que tienes a continuación: https://www.jaumeserral.com/reto-pnl/.

Escucha atentamente el episodio porque te aseguro que te va a interesar.

Hasta luego persuasores.
show less
Information
Author Óscar Fernández Orellana
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search