Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio 5- La Mejor Alternativa / Dr. Carlos Román

Episodio 5- La Mejor Alternativa / Dr. Carlos Román
Oct 9, 2021 · 33m 9s

El Episodio de hoy nos muestra una realidad muy dura que viven las mujeres en Costa Rica, y en el mundo entero, cuando les diagnostican Cáncer de mama. Alejandra vino...

show more
El Episodio de hoy nos muestra una realidad muy dura que viven las mujeres en Costa Rica, y en el mundo entero, cuando les diagnostican Cáncer de mama. Alejandra vino a verme hace 6 años con Cancer de Mama terminal… Le preguntaron cuando cumplía años su hijo y ella respondió en 3 meses… El doctor le dijo que tenía que ya celebrar esos cumpleaños de inmediato porque ella por su Cancer tan agresivo no duraría 3 meses !!! Increíble…. Cuando vino a verme me dijo porfavor Dr. no dejas mi hijo huérfano…. Esas cosas me control demasiado…. Fue algo muy difícil… .Pero Gracias a Cristo aquí estamos juntos contando este maravilloso testimonio juntos… No hay mucho que decir nada más oírlo y darle Gracias a Dios que todo salió bien….
show less
Comments
Ana Cecilia Castro Villalobos

Ana Cecilia Castro Villalobos

2 years ago

Excelente programa quiero enfatizar sobre algo que se ha mencionado durante todos los episodios y es sobre el rol que juega en estos procesos la actitud de los doctores. Mi experiencia también fue muy dura, cuando me dieron los resultados de los exámenes, y durante las citas con el oncólogo. Creo que como se ha dicho, cuando a uno le dicen que se va a morir creo que se muere antes de tiempo si uno no toma la situación como un reto. Mi oncólogo nunca me ha mirado como un ser integral, el ve al cáncer y no a mi persona. El que alguien te de un esperanza de vida lo hace a uno aferrarse mas a la vida. Hace aproximadamente un año ocho meses que inicie mi tratamiento tradicional y ortodoxo, pero gracias a usted doctor los efectos de la Quimioterapia han sido mínimos, y si bien es cierto no estoy curada, el cáncer esta estable. En mi caso puedo afirmar que no solo sus medicamentos, han sido efectivos, sino su actitud hacia uno, usted le da esperanzas a uno, le trasmite una fuerza indescriptible, lo trata como ser humano, lo hace sentirse a uno como lo mas especial, en este mundo, todos los días al amanecer le doy gracias a Dios por el nuevo dia, y por haberlo puesto a usted en mi camino, porque es usted un ángel de luz, y en esta vida nada pasa por casualidad. Muchas gracias y mil bendiciones.
Information
Author Juanjo Producciones
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search