Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio 3x03 - El tercero de la tercera

Episodio 3x03 - El tercero de la tercera
Feb 4, 2021 · 47m 41s

En este tercer programa de #Luimelia, el Podcast Oficial, comenzamos con nuestra habitual tertulia con Álvaro Onieva y Beatriz Martínez. Esta semana, la invitada es Marina Such, que cuenta cómo...

show more
En este tercer programa de #Luimelia, el Podcast Oficial, comenzamos con nuestra habitual tertulia con Álvaro Onieva y Beatriz Martínez. Esta semana, la invitada es Marina Such, que cuenta cómo le llegó la proposición de aparecer como una de esas candidatas a ex de Amelia.

C.J. Navas nos vuelve a acercar a la parte más creativa de la serie con la ayuda de las guionistas de este episodio, Eva Baeza y Anna Marchessi, y también charla, una semana más, con los creadores de la ficción, Borja Glez. Santaolalla y Diana Rojo.

Esta vez contamos con las dos protagonistas de #Luimelia, Paula Usero y Carol Rovira, que le cuentan a Beatriz Martínez cómo han vivido ellas el drama de la vuelta de Pepa, la ex de Amelia.

¡Y eso no es todo! Terminamos el programa anunciando el ganador o ganadora del concurso que lanzamos en redes sociales con el que podéis ganar premios oficiales de #Luimelia.

Puedes suscribirte y escuchar #Luimelia​ el Podcast oficial ya en Spotify, Apple Podcast, iVoox o en cualquier otro reproductor de podcast, o verlo aquí en Youtube.

#Luimelia​, el Podcast Oficial es una producción de Fuera de Series con la colaboración de Atresmedia y DiagonalTV.
show less
Information
Author Fuera de Series
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search