Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio 24: Qué son los objetivos SMART

Episodio 24: Qué son los objetivos SMART
May 14, 2020 · 16m 52s

Marcar objetivos es crucial no solo en tus negocios, también en tu vida. Porque desear ser más rico o tener más salud no es suficiente: necesitas trazar un plan. En...

show more
Marcar objetivos es crucial no solo en tus negocios, también en tu vida. Porque desear ser más rico o tener más salud no es suficiente: necesitas trazar un plan.

En el episodio de hoy compartimos contigo qué significa el acrónimo SMART y cómo puedes poner poner en práctica este tipo de objetivos para lograr tus metas.

También queremos recordarte que tienes a tu disposición nuestro taller gratuito Arranca tu negocio en 5 días y que puedes disfrutar de su contenido hoy mismo pinchando el enlace que te dejamos a continuación:

https://escuelamamaemprendedora.com/arrancatunegocioen5dias/

Nos vemos en el siguiente podcast. Te hablaremos de WhatsApp y Telegram, dos aplicaciones de mensajería que incluimos en nuestra estrategia de marketing. Te contaremos por qué una de las dos es nuestra preferida.

Muchas gracias por acompañarnos durante este programa y por ser una pieza clave que nos ayuda a cumplir con nuestra misión.

Porque sin mujeres que quieran tomar acción y ser dueñas de sus propias vidas, nuestro proyecto, sencillamente, no existiría.


Mayte y Laia

PS: Recibe todas las novedades, regalos y descargas gratuitas de nuestro podcast en tu bandeja de correo electrónico. Suscríbete a nuestro boletín especial del podcast de Escuela Mamá Emprendedora pinchando el link que tienes a continuación.

https://escuelamamaemprendedora.activehosted.com/f/51 
show less
Information
Author Contenido Pret-a-Porter
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search