Settings
Light Theme
Dark Theme

EPISODIO 03 ENTREVISTA A MERCHE MODELO DE CÁNCER ALMA Y PIEL

EPISODIO 03 ENTREVISTA A MERCHE MODELO DE CÁNCER ALMA Y PIEL
Oct 15, 2023 · 25m 42s

En este episodio número 3 de la primera temporada, continuamos con la serie de entrevistas a algunas de las personas que han participado en mi proyecto fotográfico Cáncer: Alma y...

show more
En este episodio número 3 de la primera temporada, continuamos con la serie de entrevistas a algunas de las personas que han participado en mi proyecto fotográfico Cáncer: Alma y Piel. Este proyecto fotográfico nació tras una serie de autorretratos que me hice para documentar mi proceso con el cáncer y de ahí germinó la idea de documentar más casos.

En este mes dedicado al cáncer de mama, no podía dejar pasar la oportunidad de que protagonizaran estos dos episodios personas que han padecido la enfermedad. Hoy tenemos a Merche, una de las dos primeras mujeres en participar en mi proyecto (las que lo inauguraron) y que ha tenido cáncer de mama así como Ainara del episodio anterior. Podréis ver en mi perfil de Instagram o en mi web alguna fotografía suya.

Hablamos de miedos, inseguridades y mucho más. No solo comentará su experiencia con el cáncer, sino que también va a hablar de cómo vivió la sesión de fotografías para el proyecto.
Estas entrevistas son el motivo principal por el que nace el podcast La Tribu de Carmen. Estas personas son las que considero mi TRIBU porque nosotros entendemos realmente cómo se siente una persona que convive, como yo, o que ha convivido con la enfermedad. Este proyecto es un manifiesto por la vida más allá de la etiqueta cáncer. Somos personas que, con mayor o menor dificultad, seguimos teniendo una vida y sentimos y gritamos a través de nuestros cuerpos. Las emociones están intrínsecamente ligadas a nuestra piel y ésta es la que muestra aquello que esconde nuestra alma.

Estoy más que agradecida por la entrega de cada una de las 22 personas que han pasado hasta la fecha por mi estudio y que han mostrado cómo viven y sienten la enfermedad además de mostrar toda la diversidad de cuerpos y tipos de tumores que existen. Espero que lo escuchéis con todo el amor que merece.
Mi web https://carmenmrubert.com/
Mi perfil de Instagram de fotografía https://www.instagram.com/carmenmrubert/
Mi perfil de Instagram del podcast https://www.instagram.com/latribudecarmen/
.
.
.
.
.
Música:
Ratatouille's Kitchen
Carmen María & Edu Espinal
YouTube Audio Library
show less
Information
Author Carmen Miguel Rubert
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search