Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio #020 "Recomendaciones para ser un conferencista virtual"

Episodio #020 "Recomendaciones para ser un conferencista virtual"
May 11, 2020 · 30m 41s

En una nueva conversación semanal, exploraremos los elementos necesarios a observar si habrás de dar una conferencia virtual. Si eres speaker y has tenido que desarrollar habilidades digitales en las...

show more
En una nueva conversación semanal, exploraremos los elementos necesarios a observar si habrás de dar una conferencia virtual. Si eres speaker y has tenido que desarrollar habilidades digitales en las semanas recientes este episodio puede ayudarte a concentrar la atención para lograr una presentación de calidad.

Hemos hablado de:
1. Recomendaciones logísticas básicas antes de iniciar cualquier transmisión
2. Plataformas para efectuar videollamadas
3. Dos rutas concretas: a) eres el organizador de tus propios eventos, y b) te han invitado como ponente dentro de alguna organización o empresa.

Herramientas

Estrenamos sección el podcast para recomendar diversos recursos que pueden ayudarnos a ser más efectivo y desarrollar una productividad enfocada. Hoy te he recomendado una APP para gestionar tus lecturas de blogs y sitios frecuentes en internet.

Accede aquí al sitio web para conocer CapuccinoApp y sacar el mejor partido para tu iPad, iPhone o computadora Mac.

[Cappuccino](https://www.cappuccinoapp.com)

Avisos a a la comunidad

Gracias a todos los participantes en mi festejo de la Semana Internacional del Coaching, donde pude donar 15 horas gratuitas de conversación profesional para encauzar retos y desafíos. Un abrazo especial a todos los participantes que se animaron a dedicar una hora de su vida para explorar sus recursos internos y enfrentar de mejor forma sus desafíos.

¡Muy pronto, en junio, habrá mecánica para sesión de mentoría en comunicación eficaz y liderazgo transformador!

Te recuerdo el precio especial durante contingencia para mi curso on Line- “Prepara una conferencia en 4 sencillos pasos” da clic aquí y llévatelo por solo 200 pesos (8 Dlls). https://hectorsampieri.podia.com/prepara-una-conferencia-poderosa-en-4-sencillos-pasos

Aquí puedes descargar la Guía Práctica para Definir tu Narrativa en Tiempos de Crisis: [Guía práctica para definir tu narrativa en momentos de crisis](https://hectorsampieri.podia.com/guia_practica_narrativa_crisis)

Están por iniciar dos cursos personalizados a favor del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II. Conoce los detalles aquí para Management personal ante la crisis (https://www.libreriamatrimonioyfamilia.com/shop/producto/curso-breve-management-personal-crisis/) y para las Habilidades Básicas de Acompañamiento (https://www.libreriamatrimonioyfamilia.com/shop/producto/curso-breve-habilidades-basicas-acompanamiento/).

Por último, te recomiendo mi última entrada en Vida Nueva Digital, “El universo del acompañamiento personal”. https://www.vidanuevadigital.com/blog/el-universo-del-acompanamiento-personal-hector-sampieri-rubach/

No te olvides que el miércoles de la próxima semana se dará a conocer el tema especial del episodio 21. ¡No te pierdas en el anuncio en twitter, Facebook e instagram! ¿No me sigues en redes? ¡Te dejo los enlaces!

Twitter: https://twitter.com/hazyaprende
Facebook: [Facebook](https://www.facebook.com/HazyAprende/)
Instagram: [Héctor Sampieri Rubach (@hectorsampieri) • Fotos y videos de Instagram](https://www.instagram.com/hectorsampieri/)

Por ahora, es todo de mi parte.

¡Hasta pronto y hasta siempre!
show less
Information
Author Hector Sampieri Rubach
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search