Settings
Light Theme
Dark Theme

EP36 - Agile Escalado - Kanban Sandwich con Arturo Robles Maloof & Agiles 2020 con Diego Alegre

EP36 - Agile Escalado - Kanban Sandwich con Arturo Robles Maloof & Agiles 2020 con Diego Alegre
Oct 19, 2020 · 2h 35m

En esta serie de capítulos dedicados a los marcos de Agile Escalado, en nuestro podcast hemos ya conversado de SAFe, Kanban Escalado, Disciplined Agile Delivery (DAD), Nexus y en el...

show more
En esta serie de capítulos dedicados a los marcos de Agile Escalado, en nuestro podcast hemos ya conversado de SAFe, Kanban Escalado, Disciplined Agile Delivery (DAD), Nexus y en el episodio anterior vimos LeSS.

Esta vez, analizaremos un conjunto de ideas relacionadas con la visualización de Agile de una forma holística en la organización, esto es el "Kanban Sandwich", y vamos a ir con este apetitoso episodio con Arturo Robles Maloof, integrante del Hormiguero.

Antes de partir con el tema principal de este episodio, entrevistamos rápidamente a Diego Alegre, quien es uno de los organizaciones de la versión 2020 de las Jornadas Latinoamericanas de Agilidad, es decir, "El Agiles 2020", quien nos viene a contar del evento, sobre todo por las novedades respecto al formato dada la crisis del COVID-19, y un poco sobre el "tras bambalinas" de la organización del evento.

Puedes conocer más sobre este episodio y todos los demás, visitando: https://medium.com/hormigas-agilistas

#KanbanSandwich #LeSS #Nexus #DAD #Kanban #ScaledAgile #Lean #Agile #SAFe #Scrum #M30 #Management3 #LeanInception #ChileAgil #HackerCultural #lcm #HormigasAgilistas #HormigasNomades
show less
Information
Author Rodrigo Burgos Noceti
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search