Settings
Light Theme
Dark Theme

EP2 - Aq`ab`al - Español

EP2 - Aq`ab`al - Español
Mar 22, 2024 · 6m 55s

En este segundo episodio, Ki Kab descubre que su familia es su principal escenario de resistencia en su lucha por la conservación y la diversidad de las semillas, y por...

show more
En este segundo episodio, Ki Kab descubre que su familia es su principal escenario de resistencia en su lucha por la conservación y la diversidad de las semillas, y por su propia identidad cultural.

“Biodiversas, historias de resistencias", es una miniserie compuesta por tres episodios que evocan la esencia de una radionovela. Con la participación de actores y actrices naturales de Guatemala, la producción es una experiencia auditiva envolvente  que invita a sus oyentes a sumergirse en un mundo de relatos narrados desde una perspectiva indígena, explorando el papel de la diversidad en las familias, los territorios y los alimentos.

"Biodiversas" se produjo de manera remota, aprovechando la conectividad proporcionada por teléfonos celulares e internet entre Guatemala y Colombia. Además,  los tres episodios se encuentran en español, quiché y kaqchikel, dos lenguas mayas que evidencian la diversidad lingüística y cultural de la región.

Esta es una producción realizada en alianza entre ADEMKAN y ABC Colombia, con el apoyo de Familias Ahora.

Para mayor información escríbanos a contacto@abccolombia.org
show less
Information
Author ABC Colombia
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search