Settings
Light Theme
Dark Theme

EP19  -  Transformación Digital: Más allá del Software, con Jaime Carril y Carlos Letelier

EP19  -  Transformación Digital: Más allá del Software, con Jaime Carril y Carlos Letelier
Feb 2, 2020 · 1h 38m 12s

En este episodio continuaremos con la saga ya, de episodios dedicados a la Transformación Digital, Organizacional y Agile y sus relaciones. Los más asiduos oyentes del podcast (que, si los...

show more
En este episodio continuaremos con la saga ya, de episodios dedicados a la Transformación Digital, Organizacional y Agile y sus relaciones.
Los más asiduos oyentes del podcast (que, si los hay!!, aun cuando sea sorpresa, partiendo para nosotros mismos), recordarán que ya en el “EP10 - Transformación Digital o Transformación Organizacional con Yohan Paez, Claudio Vargas y Hugo Delgado” (de Septiembre de 2019) comenzamos analizando la Transformación Digital, y sus semejanzas y diferencias respecto a la Transformación Organizacional, e incluso vimos modelos organizacionales (como el de Laloux). Luego en “EP16 - PMO Agile y Métricas con Jorge Abad”, volvimos a tocar el tema de Transformación, esta vez desde la perspectiva de un cambio en el rol de la oficina de PMO. Y por último y no menos importante, en el episodio ”EP18 - PMO Agile y Transformación Digital con Juan Ochoa”, nos centramos nuevamente en los conceptos de Transformación Digital, introduciendo el concepto de Transformación Agile y la relación entre ambas.
Es así que, en este camino, ahora nos topamos con dos amigos agilistas, o coaches mejor dicho, que amablemente nos visitan en el hormiguero, y nos vienen contar sobre cómo están enfrentando una Transformación, esta vez, en una gran empresa, con presencia internacional, como lo es Walmart. Nos referimos a Jaime Carril y Carlos “Lete” Letelier, amigos agilistas y, podríamos decir “Transformadores” ? … si? bueno, vamos a averiguarlo en este episodio.


Para conocer más datos y referencias, de este y de los demás episodios, visite nuestro sitio:
https://medium.com/hormigas-agilistas
show less
Information
Author Rodrigo Burgos Noceti
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search