Settings
Light Theme
Dark Theme

EP147 - El principal problema del alcohólico está en su mente más que en su cuerpo

EP147 - El principal problema del alcohólico está en su mente más que en su cuerpo
Aug 6, 2023 · 54m 11s

¿Te quieres poner contacto conmigo o participar en algún episodio? Mándame un correo a https://adiosadiccion.com y hazme llegar tus comentarios para que yo lo comparta a los demás. Oración para...

show more
¿Te quieres poner contacto conmigo o participar en algún episodio? Mándame un correo a gregory@adiosadiccion.com y hazme llegar tus comentarios para que yo lo comparta a los demás.

Oración para rodearse de una comunidad adecuada
Dios, no quiero enfrentar mis desafíos solo. He cometido errores en el pasado y, para seguir adelante, sé que necesito la ayuda de los demás. Por favor, dame el coraje de confesar mis errores a personas de confianza. Rodéame de una comunidad que esté dispuesta a escuchar mis luchas, orar conmigo y animarme a vivir más como Tú cada día. Gracias Señor. En el nombre de Jesús, Amén.

Enseñanza: AYER, HOY, MAÑANA
Hay dos días en cada semana por los que no debemos preocuparnos, dos días que debemos mantener libres de miedo y aprensión... uno de esos días es ayer con sus errores y preocupaciones, sus faltas y errores, sus dolores y molestias. El ayer ha pasado para siempre más allá de nuestro control.

Todo el dinero del mundo no puede traer de vuelta el ayer. No podemos deshacer un solo acto que realizamos, no podemos borrar una sola palabra que dijimos. El ayer se fue.

El otro día del que no debemos preocuparnos es el Mañana con sus posibles adversidades, sus lastres, su gran promesa y su pobre desempeño. El mañana también está más allá de nuestro control inmediato.

El sol de mañana saldrá, ya sea en esplendor o detrás de una máscara de nubes, pero saldrá, hasta que lo haga, no tenemos ningún interés en el mañana, porque aún no ha nacido.

ESTO DEJA SOLO UN DÍA, HOY. Cualquier hombre puede pelear las batallas de un solo día. Es sólo cuando tú y yo Sumamos las cargas de esas dos terribles eternidades, Ayer y Mañana, que nos derrumbamos. No es la experiencia de hoy lo que enloquece a los hombres, es el remordimiento o la amargura por algo que sucedió ayer y el temor de lo que pueda traer el Mañana.

Vivamos, por lo tanto, un día a la vez.

El podcast de Adiós Adicción y las personas que participan en el NO BRINDAN ASESORÍA MÉDICA. La información compartida en este podcast es solo para fines informativos y no intenta ser un sustituto a los consejos, diagnósticos o tratamientos médicos. Por lo tanto, por favor consulta siempre a tu médico o a otro profesional de salud calificado si tienes alguna duda sobre tu estado de salud o el como tratar tu adicción.
show less
Information
Author Gregory Chiñas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search