Settings
Light Theme
Dark Theme

EP142 - La regla del 100 por ciento: hacer todo lo posible

EP142 - La regla del 100 por ciento: hacer todo lo posible
Jul 2, 2023 · 45m 57s

¿Quieres participar? Mándame un correo a gregory@adiosadiccion.com con tus datos, con un texto, con una pregunta o una imagen, en pocas palabras, con lo que gustes!! Extracto de material de...

show more
¿Quieres participar? Mándame un correo a gregory@adiosadiccion.com con tus datos, con un texto, con una pregunta o una imagen, en pocas palabras, con lo que gustes!!

Extracto de material de lectura en AA
TEMOR Y FE

El lograr liberarse del miedo es una empresa para toda la vida, empresa que nunca se puede terminar completamente. Al vernos asediados ferozmente, seriamente enfermos, o en otras circunstancias de gran inseguridad, todos nosotros reaccionaremos a esta emoción de buena o mala forma, según el caso. Sólo el que se engaña a sí mismo pretenderá estar completamente libre del miedo.
COMO LO VE BILL, p. 263

La regla del 100 por ciento: consejos simples que pueden ayudarlo a cambiar su vida

Cuándo te comenté en el episodio anterior que el querer dejar la adicción sólo era el comienzo está relacionado a lo siguiente. El desear poner a un lado la adicción es el primer cambio, es el cambio de mentalidad que necesitamos tener para poder empezar, sin embargo, hacer cambios a veces puede parecer simple o incluso muy facil... al principio, el problema viene cuando tenemos que hacer que esos cambios sean permanentes, y es ahí donde comienza el verdadero trabajo duro.

Quizá hayas visto a personas que ya han implementado algunos cambios en su vida y que tú los conoces desde antes y te rompes la cabeza intentando entender cómo es que ellos le han hecho, incluso los has visto y hasta quizá les hayas ofrecido eso que están intentando evitar para ponerlos a prueba y de una manera bastante confiada y traquila ellos te hayan dicho "no gracias así estoy bien" y eso te deja con la boca abierta preguntándote cómo diantres le hacen, o ¿qué saben ellos que yo no sepa?

Recuerda que el podcast de Adiós Adicción y las personas que participan en el, NO BRINDA ASESORÍA MÉDICA. La información compartida en este podcast no intenta ser un sustituto a los consejos, diagnósticos o tratamientos médicos, ni debe ser considerada como tal. Este podcast es sólo para fines informativos. Consulta siempre a tu médico o a otro profesional de salud calificado si tiene alguna duda sobre tu estado de salud o el como tratar tu adicción.
show less
Information
Author Gregory Chiñas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search