Settings
Light Theme
Dark Theme

EP141 - El querer dejar la adicción es solo el comienzo ¿o no?

EP141 - El querer dejar la adicción es solo el comienzo ¿o no?
Jun 26, 2023 · 37m 2s

Si quieres participar en una grabación o mandando un mensaje para que yo lo lea a los demás escuchas, por favor ponte en contacto conmigo al correo gregory@adiosadiccion.com y la...

show more
Si quieres participar en una grabación o mandando un mensaje para que yo lo lea a los demás escuchas, por favor ponte en contacto conmigo al correo gregory@adiosadiccion.com y la página de www.Youtube.com/@adiosadiccion

A todo esto, ¡Querer es poder! Bueno, quizá no siempre, pero al menos es un comienzo. El poder requiere de una trabajo mucho mas consistente, y cuando hablamos de adicciones tendremos que pensar a largo plazo.

Tenemos que centrarnos en dar el 100%, no solo el 99%. Dar el 100% puede significar que estoy trabajando lo mejor que puedo y logrando los mejores resultados. Dar el 99%, aunque por lo general solo significa una cosa. Significa que estoy trabajando lo mejor que puedo y todavía no puedo alcanzar la perfección o mi objetivo final.

Recuerda que el podcast de Adiós Adicción y las personas que participan en el, NO BRINDA ASESORÍA MÉDICA. La información compartida en este podcast no intenta ser un sustituto a los consejos, diagnósticos o tratamientos médicos, ni debe ser considerada como tal. Este podcast es sólo para fines informativos. Consulta siempre a tu médico o a otro profesional de salud calificado si tiene alguna duda sobre tu estado de salud o el como tratar tu adicción.
show less
Information
Author Gregory Chiñas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search