Settings
Light Theme
Dark Theme

EP116 — Agile Coaching + Neurociencia: Maridaje Perfecto, con Rose Restrepo

EP116 — Agile Coaching + Neurociencia: Maridaje Perfecto, con Rose Restrepo
Feb 4, 2024 · 1h 42m 54s

EP116 — Agile Coaching + Neurociencia: Maridaje Perfecto, con Rose Restrepo Genial episodio con la genial https://www.linkedin.com/in/roserestrepov/. En este episodio Rose nos viene a relatar su exitosa charla presentada en...

show more
EP116 — Agile Coaching + Neurociencia: Maridaje Perfecto, con Rose Restrepo

Genial episodio con la genial Rose Restrepo. En este episodio Rose nos viene a relatar su exitosa charla presentada en el Agiles 2023 en Lima, Peru: Agile Coaching + Neurociencia: Maridaje Perfecto.

¿Qué te puedes llevar de este episodio?: Navegarás por este maridaje que Rose nos presenta, identificando elementos esenciales de la neurociencia, y cómo un Agile Coach puede tomar ventajas de ese conocimiento. También hablaremos mucho de Aprendizaje, y su relación con neurociencia. Entre líneas, escucharás algunas prácticas o sugerencias propuestas para mejorar tus habilidades como Agile coach.

Participan en este episodio las hormigas: Antonio Gallardo Burgos, Yohan Páez Maldonado y Rodrigo Burgos Noceti.

Mensaje especial:
  • "Hola Hormigas, antes de este episodio, les quiero dar una pequeña noticia y solicitud. Sabemos que muchos de nuestros países de Latinoamérica siempre están siendo desafiados por diferentes situaciones naturales o no tan naturales que les hacen poner a prueba su nivel de resiliencia.
  • Les cuento que estos días (inicios de febrero de 2024) Chile está sufriendo en este momento uno de sus mayores desastres desde el terremoto de 2010. Incendios forestales que han arrasado cientos de viviendas en ciudades como Viña del Mar, Quilpué y localidades intermedias.
  • Miles de personas han perdido todo, sus hogares, fuentes de trabajo, etc. Incluso el patrimonio común como es el Jardín Botánico de Viña del Mar ha sido arrasado por las llamas.
  • Por medio de este mensaje les solicito humildemente y obviamente según sean tus posibilidades, contactar a los consulados o embajadas de Chile en tu país, para ver cómo poder apoyar.
  • Se necesita de todo, y por más que Chile ha estado preparándose para situaciones como esta, e incluso se caracterice por ser un país de alto grado de resiliencia, esta situación ha superado los límites.
  • Si escuchas este episodio mucho tiempo después, te invito a acercarte a las oficinas de prevención de desastres de tu país, que te organices como comunidad para ver cómo pueden todos juntos estar mejor preparados. El cambio climático es real, y es un problema global.
  • Gracias hormigas, y ahora les viene el episodio que esperamos puedan disfrutar".

Si deseas conocer más sobre este episodio y todos los demás, visita el sitio: HormigasAgilistas.CL

¡Gracias por ser parte del Universo de Hormigas Agilistas!

#HormigasAgilistas #QueVivaLaAgilidad #Agile #Podcast #Neurociencia #AgileCoaching #Coaching #Aprendizaje #Complejidad
show less
Information
Author Rodrigo Burgos Noceti
Website medium.com
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search