Settings
Light Theme
Dark Theme

EP1: Sufrí mucho en el show "The Bachelor" Juan Pablo Galavis nos relata.

EP1: Sufrí mucho en el show "The Bachelor" Juan Pablo Galavis nos relata.
Jul 4, 2020 · 42m 4s

Juan Pablo Galavis es un ex jugador profesional de fútbol, aquí nos habla de su paso por el show "The Bachelor" y todo lo que sufrió, el ha sido probablemente...

show more
Juan Pablo Galavis es un ex jugador profesional de fútbol, aquí nos habla de su paso por el show "The Bachelor" y todo lo que sufrió, el ha sido probablemente el participante mas atacado por la prensa y la audiencia y su programa es probablemente uno de los mas controversiales de la franquicia, ademas nos comenta como hizo para manejar toda la situación de la polémica que se generó. Te enterarás de detalles que nunca había contado.

También fue el manager de Danny Ocean conocido por su éxito Me Rehuso, en el podcast nos dice los obstaculos que vivieron para que la canción y el artista pasara a otro nivel, así como la estrategia que utilizaron y porque la separación de Danny y el como equipo.

Sigue a Juan Pablo en Instagram como @JuanPaGalavis

Cada martes o miercoles de cada semana tendremos un nuevo episodio del podcast Todo Sobre El Juego, con personalidades del mundo del deporte, la musica y mas. Dale FOLLOW en tu plataforma favorita para ser de los primeros que escuches los nuevos episodios.
show less
Information
Author Rodolfo El Chamo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search