Settings
Light Theme
Dark Theme

Ep 76 - Madrid World Dog Show

Ep 76 - Madrid World Dog Show
May 25, 2022 · 26m 59s

Este próximo junio, de 23 al 26, se celebra en Madrid, en IFEMA, el recinto ferial, el World Dog Show, este es un acontecimiento enorme -el más grande del año...

show more
Este próximo junio, de 23 al 26, se celebra en Madrid, en IFEMA, el recinto ferial, el World Dog Show, este es un acontecimiento enorme -el más grande del año en todo el mundo- de la cinofilia organizada.

El World Dog Show es el campeonato del mundo de morfología y permite contemplar a la práctica totalidad de razas caninas que existen, esto, en sí mismo, es un atractivo para acudir, porque en cuatro días las tres exposiciones que se superponen juntarán más de quince mil ejemplares, una oportunidad única de tener al alcance de la mano a representantes de cada raza canina. Además, habrá exhibiciones del trabajo de los cuerpos oficiales del estado, de perros de asistencia y de los diferentes deportes caninos. Estos datos creo justifican las palabras Word y Show quedan más que justificadas.

Pero lo más importante es la palabra Dog, que, en este caso, representa a los perros que están dentro de la cinofilia organizada, y aunque lo más atractivo es lo espectacular, variado y bonito del Madrid World Dog Show, lo más importante es aprovechar la oportunidad para conocer qué es y cómo funciona la cinofilia organizada, qué significan y suponen nuestras razas autóctonas, cómo se puede construir en los niños un cariño lleno de respeto y compromiso con los perros con concursos de presentadores infantiles, el camino que, desde la selección morfológica, nos lleva a la selección de la salud…

Sé que este es un tema que algunos miráis con desinterés e incluso desconfianza, se que quizá no sea tu manera de amar, cuidar y comprometerte con los perros, pero creedme: es una manera de amar, cuidar y comprometerse con los perros seria y bonita. Y de eso hablamos hoy.
show less
Information
Author Audiovisual EDUCAN
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search