Settings
Light Theme
Dark Theme

Ep 71 - DevoraMIEDOS ¡que nada asuste a tu perro!

Ep 71 - DevoraMIEDOS ¡que nada asuste a tu perro!
Apr 13, 2022 · 54m 30s

DevoraMIEDOS es (mucho más que) un programa diseñado por EDUCAN de entre diez y veinte sesiones tuteladas para que los perros superen sus problemas de miedos e inseguridades, prevengan la...

show more
DevoraMIEDOS es (mucho más que) un programa diseñado por EDUCAN de entre diez y veinte sesiones tuteladas para que los perros superen sus problemas de miedos e inseguridades, prevengan la aparición de miedos en el futuro y adquieran competencias emocionales que les hagan más asertivos y seguros de sí mismos.

DevoraMIEDOS emplea los recursos más novedosos, eficaces y seguros para alcanzar resultados ante problemas de miedo: microgestión, transferencias, andamiaje social avanzado y entrenamiento sensorial-emocional. Todos ellos integrados en un programa completamente gamificado para que perros ¡y tutores! se diviertan al máximo mientras resuelven o previenen cualquier problema de miedo y/o inseguridad, casi sin darse cuenta, sin pasarlo mal en ningún momento, sino superando pantalla tras pantalla de un juego que les propone retos y desafíos cada vez más estimulantes.
show less
Information
Author Audiovisual EDUCAN
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search