Settings
Light Theme
Dark Theme

EP 37. Hablando de Nutrición con Miguel López.

EP 37. Hablando de Nutrición con Miguel López.
Dec 16, 2023 · 56m 40s

¡Hola! Bienvenid@s de nuevo a este podcast, Hoy tengo el increible honor de compartir con vosotr@s mi charla con el Nutricionista, Dr en Ciencias de la Alimentación, investigador y profesor...

show more
¡Hola! Bienvenid@s de nuevo a este podcast,

Hoy tengo el increible honor de compartir con vosotr@s mi charla con el Nutricionista, Dr en Ciencias de la Alimentación, investigador y profesor en la UFV pero sobre todo mi amigo: Miguel López conocido en RRSS como @nutreconciencia.


En el episodio de hoy charlamos de:
  • Vitamina B12: ¿realmente sólo la gente vegana/vegetariana debe suplementarse? O, ¿también la gente que no come carne rojo, independientemente de que coma pescado, huevo o lácteos?
  • ¿Es el hierro de alimentos de origen vegetal, es "peor" que el de origen animal, especialmente de carnes rojas?
  • ¿Por qué el revuelo actual con las carnes rojas? ¿Hay realmente un riesgo para nuestra salud derivado de su consumo cronico o estamos "exagerando"?
  • Si no consumimos alimentos de origen animal, ¿podemos conseguir las proteinas que necesitamos? ¿Corremos riesgo de falta de proteinas y por tanto corremos riesgo de perder musculo?
Todo eso y mucho mas es de lo que hablamos en este podcast, que creo que es uno de mis favoritos desde que empecé el podcast hace casi un año. Ojala vosotr@s aprendais tanto como yo lo hice al hablar con Miguel.

Para seguir aprendiendo de el, sin duda, seguidle en su IG @nutreconciencia y para seguirme a mi ya sabeis que teneis mi IG @isabelvina y la web https://ivbwellness.com
show less
Information
Author Isabel Viña Bas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search