Settings
Light Theme
Dark Theme

EP 31. Cuidado Facial Avanzado Con el Farmacéutico Eduardo Senante.

EP 31. Cuidado Facial Avanzado Con el Farmacéutico Eduardo Senante.
Sep 30, 2023 · 55m 20s

¡Hola! En el episodio del podcast de hoy entrevisto al farmacéutico y profesional de la dermofarmacia: Eduardo Senante. A lo largo del podcast no solo aprenderéis cuales son los activos...

show more
¡Hola! En el episodio del podcast de hoy entrevisto al farmacéutico y profesional de la dermofarmacia: Eduardo Senante. A lo largo del podcast no solo aprenderéis cuales son los activos cosméticos que más pueden ayudarte a lucir una piel sana, radiante y con mínimos signos de foto y crono envejecimiento, sino que además sabréis los nombres y marcas exactas que Eduardo nos recomienda. Es una maravilla escuchar a Edu así que ojalá consigáis aprender tanto como yo al grabar el podcast.

Aquí os dejo una breve descripción de lo que vamos a tratar:
  • ¿De todos tus años en la farmacia atendiendo a personas me gustaría que le contaras que 3 cosas por más que las repites o intentad enseñar sigues viendo que no calan en la población y a qué crees que es debido?
  • Ahora entrando en la temática de la dermofarmacia, y concretamente en la mejoría del foto y crono envejecimiento, me gustaría que me dieras tu opinión sincera sobre los retinoides. ¿En este sentido, nos podrías decir qué retinoide a usar para una mujer de 30-50 años que quiere invertir en un retinoide de calidad?
  • Alternativas antioxidantes para quienes no toleramos los sérum de vitamina C y derivados.
  • Cuidados específicos para labios y contorno de ojos: ¿es necesario protegerlos del sol con algo específico? ¿Y usar algún activo especial para evitar el envejecimiento en el contorno de los ojos labios?
  • ¿Qué crees que falta por abordar en el cuidado y prevención del envejecimiento a nivel de cara cuello y escote? ¿Es decir, si tú tuvieras un laboratorio con todos los ingredientes y todo se pudiera hacer que te gustaría a ti crear, porque crees que hace falta en la industria de la dermofarmacia?

Productos de los que hemos hablado en el podcast:

Retinal de alto precio a concentración para principiantes:https://farmaciasenante.com/medik8-crystal-retinal-3-30ml

Retinal económico para principiantes:https://farmaciasenante.com/geek-and-gorgeous-a-game-10-01-retinal-serum-30-ml

Retinal para contorno de ojos https://farmaciasenante.com/beauty-of-joseon--revive-eye-serum-ginseng--retinal-30ml?search_query=retinal%20beau&fast_search=fs

Antioxidantes sin vitamina C
Niacinamida + ácido azelaico de más alto precio: https://farmaciasenante.com/gh-12-azelaic-n-30-ml Niacinamida más económica: https://farmaciasenante.com/geek-and-gorgeous-b-bomb-30-ml?search_query=niacinamida%20glee&fast_search=fs

Balsamos labiales
https://farmaciasenante.com/eucerin-aquaphor-pomada-reparadora-nariz-y-labios-7ml https://farmaciasenante.com/nuxe-balsamo-labios-15g
Mascarilla labial exfoliante
https://farmaciasenante.com/laneige-lip-sleeping-mask-ex-berry-20g

Instagram de Eduardo @farmaciasenante, además también tiene los suplementos de mi marca @ivbwellnesslab por si queréis aprovechar el pedido de cuidado por dentro y por fuera!

Cualquier duda extra, mira mi INSTAGRAM @isabelvina Allí tengo muchas más dudas de hormonas y metabolismo resueltas! Además, tenéis mi web https://ivbwellness.com para poder adquirir mi línea de suplementos de alta calidad destinados a trabajar con tu cuerpo y sistema hormonal de manera natural para devolverte la calidad de vida y bienestar que mereces.
Nos vemos en 15 días!!
show less
Information
Author Isabel Viña Bas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search