Settings
Light Theme
Dark Theme

EP 23 - 馃摙 C贸mo Mejorar la Comprensi贸n Auditiva con el Podcast - Algunos consejos pr谩cticos para empezar hoy mismo馃帶

EP 23 - 馃摙 C贸mo Mejorar la Comprensi贸n Auditiva con el Podcast - Algunos consejos pr谩cticos para empezar hoy mismo馃帶
Oct 31, 2023 路 12m 32s

Despu茅s de escuchar atentamente el episodio sobre "C贸mo Mejorar la Comprensi贸n Auditiva con el Podcast," responde las siguientes preguntas. Utiliza lo que aprendiste del episodio para contestarlas. - 1. 驴Por...

show more
Despu茅s de escuchar atentamente el episodio sobre "C贸mo Mejorar la Comprensi贸n Auditiva con el Podcast," responde las siguientes preguntas. Utiliza lo que aprendiste del episodio para contestarlas.
  • 1. 驴Por qu茅 es importante la comprensi贸n auditiva en el aprendizaje del espa帽ol?

  • 2. Menciona al menos dos consejos b谩sicos que se dieron en el episodio para mejorar la comprensi贸n auditiva en espa帽ol.

  • 3. 驴C贸mo puede este podcast ayudar a los estudiantes a mejorar su pronunciaci贸n y comprensi贸n auditiva?


馃摚Comparte tus 脡xitos: 驴Has experimentado una mejora en tu comprensi贸n auditiva o pronunciaci贸n gracias a nuestro podcast? Cu茅ntanos tu historia y motiva a otros estudiantes.

驴Quieres llevar tu espa帽ol al siguiente nivel? Nuestro podcast est谩 dise帽ado para ayudarte a mejorar tu comprensi贸n auditiva y pronunciaci贸n en espa帽ol. Pero no somos solo un podcast, somos una comunidad apasionada por el espa帽ol y la cultura hispanohablante. Aqu铆 tienes c贸mo puedes unirte:

馃摟 Suscr铆bete al Podcast: Sintoniza nuestros episodios llenos de consejos pr谩cticos y ejercicios espec铆ficos para mejorar tu espa帽ol. Cada semana, exploramos temas interesantes y 煤tiles. Si quieres tener acceso a m谩s actividades relacionadas con el podcast suscr铆bete en nuestra newsletter 馃摟

馃摙 AVISO LEGAL Este podcast est谩 hecho bajo el prop贸sito de entretenimiento y no deber铆a ser considerado como una clase de espa帽ol. La informaci贸n, opiniones y recomendaciones son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no deben ser consideradas como consejos que remplacen la labor de un profesional. La informaci贸n que se comenta no necesariamente esta actualizada al momento que se escucha y no constituye una fuente legal de informaci贸n.
show less
Information
Author betsyandgianella
Website sites.google.com
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search