Settings
Light Theme
Dark Theme

EP. 136 Estrategias de marketing especializado con Irlanda Dimayuga de Hiberus

EP. 136 Estrategias de marketing especializado con Irlanda Dimayuga de Hiberus
Mar 14, 2024 · 36m 52s

Escuchar activamente a nuestros clientes y prospectos es fundamental. Esta retroalimentación es esencial para identificar necesidades y generar contenido que realmente aporte valor.  Esta fue una de las ensaeñanzas que...

show more
Escuchar activamente a nuestros clientes y prospectos es fundamental. Esta retroalimentación es esencial para identificar necesidades y generar contenido que realmente aporte valor. 

Esta fue una de las ensaeñanzas que nos dejó la conversación con Irlanda Dimayuga, Regional Marketing Communications en Hiberus. Además, nuestra invitada resaltó que el conocimiento profundo de los productos y/o servcios que ofrecemos a nuestros públicos es lo que permite generar contenido especializado que no solo atrae a profesionales del sector sino que también es atractivo para futuros talentos que podrían estar interesados en unirse a los colaboradores de nuestra organización. 

En este episodio encontrarás: 

El reto de promocionar servicios de consultoría (00:00:05) Desafíos de marketing al promocionar servicios de consultoría de tecnologías de la información.

Experiencia y formación en marketing de Irlanda (00:01:19) La experiencia de Irlanda, diseñadora de comunicación gráfica, y su transición al marketing en Devoteam. 

Desafíos de marketing en consultoría de tecnologías de la información (00:05:44) Desafíos de marketing al promocionar servicios de consultoría de tecnologías de la información.

Conocimiento de productos y alianzas estratégicas (00:09:24) Importancia del conocimiento de productos y alianzas estratégicas en la estrategia de marketing de consultoría.

Estrategia de redes sociales y marca empleadora (00:14:27) Uso de redes sociales para estrategias de marca empleadora y marketing en consultoría de tecnologías de la información.
show less
Information
Author Naranja Media Podcasts
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search