Settings
Light Theme
Dark Theme

EP. 135 Eventos presenciales y creación de comunidades con Fernanda Juraidini de Buk

EP. 135 Eventos presenciales y creación de comunidades con Fernanda Juraidini de Buk
Mar 13, 2024 · 24m 53s

Los eventos presenciales han cobrado mucha fuerza, convirtiéndose en una estrategia destacada más allá de las campañas digitales. La clave del éxito de un evento de esta magnitud es crear...

show more
Los eventos presenciales han cobrado mucha fuerza, convirtiéndose en una estrategia destacada más allá de las campañas digitales. La clave del éxito de un evento de esta magnitud es crear comunidad, no solo para vender un producto, sino para ofrecer un espacio de valor donde los profesionales puedan conectar y compartir experiencias.

Conversamos con Fernanda Juraidini, Head Of Marketing (México) en Buk, ella nos contó acerca de la relevancia de eventos presenciales para conectar personas y cómo estos pueden ser parte de estrategias de marketing efectivas. Además, exploramos con ella la importancia de la relación entre los equipos de marketing y ventas, el uso de inteligencia artificial en la creación de contenido y el desafío de mantener una cultura empresarial positiva en una empresa en crecimiento.

En este episodio encontrarás: 


La importancia de los eventos presenciales (00:00:00) Se comparte la importancia de los eventos presenciales en la sociedad y su conexión con el marketing.

People Day: un festival de recursos humanos (00:02:12) Fernanda habla sobre su participación en el festival People Day y su impacto en la industria de recursos humanos.

Buk: creando lugares de trabajo más felices (00:03:30) Se explora cómo la empresa Book utiliza su software para crear entornos laborales más felices y potenciar a los equipos de recursos humanos.

La comunidad como objetivo del evento (00:07:40) Se destaca la importancia de crear una comunidad a través de eventos y la conexión entre profesionales.

El post-evento y la estrategia de marketing (00:11:06) Se analiza la importancia del seguimiento posterior al evento y la conversión de la comunidad en oportunidades comerciales.

La comunicación entre marketing y ventas (00:15:04) Se explora la relevancia de la comunicación entre marketing y ventas para generar estrategias efectivas.

El impacto de la inteligencia artificial en el marketing de contenidos (00:18:44) Fernanda reflexiona sobre el impacto de la inteligencia artificial en la generación de contenido y la importancia de ofrecer valor a la audiencia.

El reto de mantener la cultura empresarial en crecimiento (00:21:48) Fernanda comparte el desafío de mantener la cultura empresarial en un contexto de rápido crecimiento.
show less
Information
Author Naranja Media Podcasts
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search