Settings
Light Theme
Dark Theme

EP. 132 Marketing análogo vs digital con Diana Coria de Castolin Eutectic

EP. 132 Marketing análogo vs digital con Diana Coria de Castolin Eutectic
Mar 7, 2024 · 36m 22s

En algunos sectores de la economía las estrategias de marketing análogas y digitales se entrelazan para crear una sinergia perfecta. https://www.linkedin.com/in/diana-evelyn-coria-santana-9a7754b5, Marketing Manager en Castolin Eutectic nos cuenta cómo este...

show more
En algunos sectores de la economía las estrategias de marketing análogas y digitales se entrelazan para crear una sinergia perfecta.

Diana E. Coria Santana, Marketing Manager en Castolin Eutectic nos cuenta cómo este mix de estrategias se adaptan a las preferencias de los clientes en una industria tradicional.

En este episodio encontrarás:

La naturaleza híbrida del trabajo de Diana (00:00:00) Diana habla sobre la combinación de estrategias análogas y digitales en el marketing industrial.

Experiencia de transformación digital en la empresa (00:08:29) Diana relata su experiencia al implementar estrategias digitales en una empresa acostumbrada al marketing tradicional.

Actualización constante y anticipación en el marketing (00:13:28) Se destaca la importancia de anticiparse y actualizarse constantemente en el marketing, con planes para diferentes escenarios.

Adaptación a las preferencias de los clientes (00:14:03) Se explora la importancia de adaptarse a las preferencias de los clientes, ya sea análogas o digitales, según las necesidades de la industria.

Sinergia entre marketing y ventas (00:17:05) Se menciona la estrecha relación y sinergia entre los equipos de marketing y ventas en el ámbito industrial.
show less
Information
Author Naranja Media Podcasts
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search