Settings
Light Theme
Dark Theme

EP. 125 Innovando en el marketing farmacéutico con Lubin Montalvo de Merz Aesthetics

EP. 125 Innovando en el marketing farmacéutico con Lubin Montalvo de Merz Aesthetics
Feb 27, 2024 · 23m 17s

El marketing farmacéutico tradicionalmente se ha asociado con los visitadores médico. Sin embargo, en el mundo del marketing relacionado a la salud desde que se mantengan los límites legales y...

show more
El marketing farmacéutico tradicionalmente se ha asociado con los visitadores médico. Sin embargo, en el mundo del marketing relacionado a la salud desde que se mantengan los límites legales y regulatorios es posible integrar en las estrategias tanto a médicos como a pacientes

Lubin Montalvo, Sales Director en Merz Aesthetics Latam, en este episodio nos habla sobre la medicina estética y su evolución. Enfatiza en la innovación en la industria, no solo en productos sino en la mejora procesos. Lubin explica cómo el marketing farmacéutico ha evolucionado, incorporando estrategias digitales y un enfoque en el estilo de vida del cliente más que en demografía. Destaca la importancia de un equipo donde cada miembro aporte conocimientos especializados y la mentalidad de mejora continua. Recomienda el libro "Hábitos Atómicos" y enfatiza la importancia de medir para mejorar.

En este episodio encontrarás:

La evolución constante en el sector de la medicina estética (00:00:00) Lubin Montalvo habla sobre su carrera y los cambios constantes en el sector de la medicina estética.

El marketing en la industria farmacéutica (00:05:43) Se discute cómo el marketing en la industria farmacéutica requiere creatividad y adaptación a las regulaciones.

El impacto de la inteligencia artificial en el desarrollo de productos y estrategias en el sector de la medicina estética (00:08:04) Se analiza el impacto de la inteligencia artificial en el desarrollo de productos y estrategias en el sector de la medicina estética.

La innovación en la medicina estética (00:14:41) Se discute la importancia de la innovación en la medicina estética y cómo mejorar los procesos existentes.

El marketing en la industria farmacéutica (00:15:15) Se aborda la percepción obsoleta del marketing en la industria farmacéutica y se explora cómo llegar al médico y al paciente de manera efectiva.
show less
Information
Author Naranja Media Podcasts
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search