Settings
Light Theme
Dark Theme

EP. 122 El Arte de Conectar Marcas y Emociones, una conversación con Pablo Tibaldi de Mondelēz International

EP. 122 El Arte de Conectar Marcas y Emociones, una conversación con Pablo Tibaldi de Mondelēz International
Feb 22, 2024 · 40m 11s

Las marcas no son solo productos; son entidades que tienen el poder de generar nostalgia y evocar momentos felices. El propósito de una marca va más allá de sus atributos...

show more
Las marcas no son solo productos; son entidades que tienen el poder de generar nostalgia y evocar momentos felices. El propósito de una marca va más allá de sus atributos funcionales; es su alma. Oreo, por ejemplo, no es solo una galleta; es una invitación a jugar y a reconectar con nuestro niño interior. Es vital comunicar este propósito de manera auténtica para dejar una huella en la vida de los consumidores.

Estas y muchas más enseñanzas nos comparte Pablo Tibaldi, director de marketing de galletas Oreo para el mercado andino, el centroamericano y el caribeño en este episodio de CMO Latam.

En este episodio encontrarás:

La trayectoria de Pablo (00:00:00) Él describe su experiencia laboral en marcas icónicas como Oreo, Bonice, Trident y Fanta.

El propósito de las marcas de consumo masivo (00:04:40) Pablo Tibaldi explica la importancia de generar recuerdos y conexiones emocionales con los consumidores a través del marketing de consumo masivo.

El propósito de las marcas (00:15:51) Pablo Tibaldi destaca la importancia del propósito de las marcas y su perdurabilidad en el tiempo.

Adaptación de estrategias en múltiples países (00:24:16) Se aborda la complejidad de adaptar estrategias de marketing a múltiples países y culturas.
show less
Information
Author Naranja Media Podcasts
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search