Settings
Light Theme
Dark Theme

EP. 118 Estrategias clave de marketing B2B en consultoría con Marco Antonio Talayero de Tata Consultancy Services

EP. 118 Estrategias clave de marketing B2B en consultoría con Marco Antonio Talayero de Tata Consultancy Services
Feb 15, 2024 · 29m 17s

En el marketing B2B, la especialización y la consultoría juegan roles cruciales. A menudo, el marketing B2B se percibe como una interacción fría entre entidades, pero Marco nos recuerda que...

show more
En el marketing B2B, la especialización y la consultoría juegan roles cruciales. A menudo, el marketing B2B se percibe como una interacción fría entre entidades, pero Marco nos recuerda que detrás de cada transacción hay personas, emociones y necesidades. La pregunta que surge es: ¿Cómo se hace marketing para un servicio intangible como la consultoría, que requiere inversiones significativas y se dirige a un mercado empresarial?

La respuesta a esta pregunta acompañado de muchos insights alrededor de este tema nos las comparte en este episodio Marco Antonio Talayero, Marketing Manager en Tata Consultancy Services.

En este episodio encontrarás:

Segmentación de mercado en B2B (00:00:00) Marco Antonio explica la importancia de identificar el mercado objetivo en el mundo empresarial B2B.

Marketing B2B en empresas transnacionales (00:03:11) Se discute la estrategia de marketing B2B en empresas transnacionales y la selección del segmento de mercado.

Marketing en grandes corporativos y gobierno (00:05:36) Se aborda cómo se realiza el marketing en grandes corporativos y entidades gubernamentales, y la importancia de la comunicación.

Construcción de la marca y contar historias (00:06:07) Se explora la estrategia de construcción de marca a través de la creación de historias que conecten emocionalmente con los tomadores de decisiones.

Engagement en B2B (00:20:23) Se aborda el desafío de lograr engagement en el marketing B2B a través de mensajes cuidados y estrategias de contenido.
show less
Information
Author Naranja Media Podcasts
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search