Settings
Light Theme
Dark Theme

Ep. 114 Visualización guiada para días de mierda

Ep. 114 Visualización guiada para días de mierda
Mar 10, 2024 · 10m 4s

En este episodio especial, te invito a participar de esta visualización guiada diseñada para ayudarte a enfrentar y transformar esos días difíciles que todos experimentamos de vez en cuando. Basada...

show more
En este episodio especial, te invito a participar de esta visualización guiada diseñada para ayudarte a enfrentar y transformar esos días difíciles que todos experimentamos de vez en cuando.

Basada en técnicas de PNL, coaching y MBSR (Mindfulness-Based Stress Reduction), en esta visualización te acompaño a través de un proceso de respiración consciente y reflexión, permitiéndote liberar el estrés y la tensión asociados con los desafíos del día.

A través de esta visualización, aprenderás a aceptar tus emociones sin juzgarlas, a observar los momentos difíciles desde una perspectiva objetiva y a encontrar lecciones y oportunidades de crecimiento en ellos.

Con cada respiración, te conectarás con una sensación de calma y serenidad, fortaleciendo tu resiliencia emocional y tu capacidad para enfrentar los obstáculos con claridad y determinación.

Escucha este episodio para descubrir cómo puedes transformar tus días de mierda en oportunidades para el crecimiento personal y la fortaleza interior. Prepárate para sentirte un poco más en calma.

Si te interesa más informació sobre el Club Viajera Imperfecta puedes acceder a www.viajeraimperfecta.com
show less
Information
Author Sonia Bernabeu
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search