Settings
Light Theme
Dark Theme

Ep. 112 Leona: Desbloqueando el Poder Interior a través de la Escritura Terapéutica

Ep. 112 Leona: Desbloqueando el Poder Interior a través de la Escritura Terapéutica
Feb 18, 2024 · 45m 9s

En este episodio especial, nos sumergimos en el poder transformador de la escritura terapéutica con Patricia Diez Diez, una verdadera leona en el mundo del empoderamiento personal. Descubriendo el Poder...

show more
En este episodio especial, nos sumergimos en el poder transformador de la escritura terapéutica con Patricia Diez Diez, una verdadera leona en el mundo del empoderamiento personal.

Descubriendo el Poder Interior: Patricia comparte su inspiradora historia de cómo descubrió el poder terapéutico de la escritura y el arte en su propio proceso de superación, convirtiendo su dolor en una fuerza de empoderamiento.

El Método LEONA: Exploramos el nacimiento del método LEONA y los impactantes resultados que ha generado en las mujeres que lo han aplicado, transformando experiencias dolorosas en oportunidades de crecimiento.

Superando el Bloqueo Emocional: Descubrimos cómo la escritura terapéutica puede ser un catalizador para superar el bloqueo emocional y la desvalorización, especialmente en momentos de dificultad y cambio personal.

Consejos para Comenzar el Viaje: Patricia ofrece consejos prácticos y ejercicios simples para aquellas mujeres que desean iniciar su propio viaje de autodescubrimiento a través de la escritura terapéutica.

Un Mensaje de Esperanza: Para aquellas que aún luchan con el dolor del pasado, Patricia comparte un mensaje de esperanza y aliento, recordándoles que el empoderamiento está al alcance de su mano.

¿Dónde Encontrar a Patricia y Su Libro? Puedes encontrar el libro "No me quieras tanto: relatos cortos de autoayuda sobre violencia machista" de Patricia Díez Díez en Amazon, una obra que ofrece una mirada profunda y sanadora sobre el proceso de superación.

Y para conectarte con Patricia y explorar más sobre su trabajo transformador, visita su sitio web en www.patriciadiezdiez.com
show less
Information
Author Sonia Bernabeu
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search