Settings
Light Theme
Dark Theme

Entrevista con Luke Voit, primera base de los Yankees

Entrevista con Luke Voit, primera base de los Yankees
Support
Mar 26, 2019 · 4m 36s

El inicialista de los Yankees de Nueva York y uno de los jugadores que llamo más la atención en la segunda mitad de la temporada 2018 en todo el beisbol,...

show more
El inicialista de los Yankees de Nueva York y uno de los jugadores que llamo más la atención en la segunda mitad de la temporada 2018 en todo el beisbol, fue el corpulento Luke Voit, el cual después del partido el pasado domingo entre Mellizos y Yankees, nos regalo unos valiosos minutos para nuestra página.

CLBLL: ¿Como te has sentido durante estos campos de primavera?

LV: Me siento muy bien, contento de finalmente haber hecho el equipo y arrancar con el pie derecho entrando la temporada regular y seguir lo que comencé la pasada contienda. Se siente muy bien salir ya a jugar partidos que de verdad cuentan. Sera muy divertido jugar con los chicos y pasarla bien otra vez. La camaradería que tenemos entre todos es increíble.

CLBLL: ¿Cuáles son tus goles en este 2019?

LV: ¡Ganar el título numero 28 hombre! Yo pienso que este equipo es increíble y las adiciones que se hicieron mas los jugadores que se mantuvieron, nos hace fuertes. Para mi es todo acerca de ganar y también de mantenerme saludable. Quiero salir a darlo todo y aportar el entusiasmo que traje la pasada temporada. Mantener el nivel del 2018 es la clave. No pude jugar con Judge la pasada campaña y eso es algo que estoy buscando, verlo jugar en vivo. Yo creo que este equipo va a ser algo fenomenal por lo que sabemos que podemos hacer, pues lo tenemos todo para llegar muy lejos en la postemporada.

CLBLL: El año pasado se quedaron corto de su meta pues para los Yankees el gol es siempre ganar la serie mundial. ¿Cuál sería la diferencia positiva de este equipo en comparación al del año pasado?

LV: Yo te diría que a pesar de que somos casi el mismo equipo, los chicos nuevos que han traído son muy positivos en el camerino. Ninguno son jugadores egoístas y bueno…nuestro bullpen es asqueroso (risas) es el mejor de todo el beisbol. La pasada temporada algunas lesiones fueron desafortunadas y ahora Didi, Dellin, CC y Sevy, pero si podemos mantenernos saludables, este equipo de arriba hacia abajo es una maquinaria. Nuestros últimos bates podrían ser terceros en muchísimos equipos. Va a ser excitante ver lo que este equipo puede conseguir. ¡Me parece que podemos romper el récord de jonrones de nuevo! Lo mejor es que tenemos la mentalidad de que si uno se lesiona el que lo reemplace lo va a hacer bien pues creemos los unos en los otros.

CLBLL: Un mensaje que Luke Voit les mande a todos los seguidores latinos de Con Las Bases Llenas

LV: ¡Hey quiero decirles que onda! ¡Yo amo a todos esos seguidores allá afuera! ¡Este va a ser un año divertido! ¡Mantengamos el trencito de Luuuuuu funcionando y ya no puedo esperar al arranque de esta temporada!
show less
Information
Author Con Las Bases Llenas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search