Settings
Light Theme
Dark Theme

Entrevista a Andrea, opositora Guardia Civil

Entrevista a Andrea, opositora Guardia Civil
Oct 27, 2023 · 55m 53s

Episodio nº 20 (Temporada 2) Andrea, opositora a Guardia Civil 2023 En esta ocasión, en este podcast vuelvo al formato entrevista a solo unas horas de que comiencen los exámenes...

show more
Episodio nº 20 (Temporada 2) Andrea, opositora a Guardia Civil 2023

En esta ocasión, en este podcast vuelvo al formato entrevista a solo unas horas de que comiencen los exámenes del acceso al cuerpo para los de la futura 129 promoción los días 28 y 29 de octubre. Al otro lado del teléfono converso con Andrea, una joven risueña, dicharachera y con un espíritu y alegría inmensa que manifiesta que quiere ser Guardia Civil, lo suyo es vocacional, le gusta el espíritu militar y desde siempre le ha llamado.

Ella es la tercera vez que se presenta a esta convocatoria, pero se encuentra muy capacitada para conseguir esta vez y sino para la siguiente, su soñada plaza. Ahora mismo es lo que más le hace feliz. Combina trabajo y estudios y no tiene ninguna inconveniente en ponerse a estudiar a cualquier hora del día, tarde, mañana o noche.

Su espíritu de lucha y constancia le hace ver de forma muy positiva las horas dedicadas, sim embargo reconoce que alguna prueba o tema del temario que especialmente no le hace mucha gracia, pero ella ahi esta poniéndole empeño por superar esa pequeña piedra del camino.

Para sugerencias, colaboraciones, comentarios o cualquier cosa que queráis expresar lo podéis hacer buscándome en Telegram, mi usuario es @GuardiaCivil101
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search