Settings
Light Theme
Dark Theme

Entorno natural: la fortaleza asturiana

Entorno natural: la fortaleza asturiana
Nov 24, 2023 · 31m 13s

Más de una tercera parte de Asturias se encuentra bajo diferentes figuras de protección, entre ellas, los parques naturales. Seis son los parques naturales del Principado, además de un parque...

show more
Más de una tercera parte de Asturias se encuentra bajo diferentes figuras de protección, entre ellas, los parques naturales. Seis son los parques naturales del Principado, además de un parque nacional, el de los Picos de Europa, que comparte con Cantabria y Castilla y León. Por él, y por el parque natural de Redes, paseamos en este episodio del podcast.

Súbete al camión de Central Lechera Asturiana con Juan Ramón Lucas y escucha el cuarto episodio del podcast ‘Asturias’. En él, descubrimos cómo la naturaleza, la cultura y las personas conviven en armonía y se fortalecen mutuamente, y cómo de esta relación nace un tesoro: el queso.

‘Asturias’ es un viaje en forma de podcast a las raíces del Principado. El conocido periodista y presentador Juan Ramón Lucas recorre con Central Lechera Asturiana la tierra de sus orígenes en busca del alma y esencia de Asturias. Tienes toda la información sobre este viaje en Asturias, un viaje sonoro.
show less
Information
Author Veintiuno por veintiuno
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search