Settings
Light Theme
Dark Theme

Eleva tu pensamiento, transforma tu realidad

Eleva tu pensamiento, transforma tu realidad
Aug 26, 2023 · 54m 9s

Nuestro invitado en el episodio de hoy es Juan David Correa, CEO del Fondo de Pensiones y Cesantías Protección S.A. Su abuela le enseñó a ser un buen ciudadano y...

show more
Nuestro invitado en el episodio de hoy es Juan David Correa, CEO del Fondo de Pensiones y Cesantías Protección S.A. Su abuela le enseñó a ser un buen ciudadano y a servir a los demás. Esa inspiración la ha aplicado a lo largo de su vida.

Juan David se propuso transformar esta organización y volverla mucho más que una administradora de fondos, por eso se enfocó en la innovación, la transformación digital y la combinación de juventud y experiencia para formar un equipo de alto desempeño y tener distintas perspectivas para enfrentar los retos del negocio.


Juan David siempre quiso aportar a la construcción de país y hoy está a cargo de soluciones que aportan bienestar a miles de colombianos. Es un convencido del poder de la palabra y la comunicación, del mensaje coherente con la acción. Entre sus mayores fortalezas como líder están la inteligencia, la habilidad de soñar en grande, el carisma, su enfoque estratégico y capacidad de análisis, así como un talento que le permite inspirar continuamente a su equipo.


Acompáñame a conocer la historia de Juan David Correa, un líder consciente que impulsa a cumplir los sueños a través de la comunicación, el trabajo en equipo y el enfoque en el logro de grandes resultados.
show less
Information
Author Caracol Pódcast
Website pablojacobsen.com
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search