Settings
Light Theme
Dark Theme

elCofreSuena - Madrid es Negro y Londres tiene pelícanos (Programa 3x18)

elCofreSuena - Madrid es Negro y Londres tiene pelícanos (Programa 3x18)
Jan 26, 2020 · 56m 4s

Durante el próximo de febrero Madrid se convierte en la capital del sonido negro con el festival “Madrid es Negro“, que va a reunir a multitud de artistas en seis...

show more
Durante el próximo de febrero Madrid se convierte en la capital del sonido negro con el festival “Madrid es Negro“, que va a reunir a multitud de artistas en seis noches únicas para celebrar el décimo aniversario de la cita musical. Hablamos con Miguel Ángel Sutil, el responsable del evento. También disfrutamos de la selección musical de Zalin en su residencia mensual con nombres como Babi, Sky, Jhay Cortez, Leebrian y Mora.
Viajamos a Londres! Nuestro cómico de cabecera, Dani Santos, ha estado de vacaciones en el Reino Unido y nos cuénta sus peripecias intentando realizar un monólogo en inglés a pesar de no tener ni el B1 y el momento en el que fue atacado por pelícanos cuándo se intentaba hacer una foto.
Además, pinchamos novedades musicales de Vaho, Lola Marsh o Dishock y Noize Burner.

Puedes escucharnos en DIRECTO los domingos a las 20:00 en Spreaker y en nuestra web. Recuerda que si quieres estar al tanto de todo tienes disponible nuestra web https://elcofresuena.es y nuestras redes sociales.
show less
Information
Author Tony Da-Cunha
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search