Settings
Light Theme
Dark Theme

El Villarreal roza la gesta ante el Olympique | A por el Título

El Villarreal roza la gesta ante el Olympique | A por el Título
Mar 15, 2024 · 6m 12s

Suscríbete al podcast 'A por el Título' enhttps://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbFNMSUZLZFJCYWRvd1d2eHdnQjdhSUR6Tkxmd3xBQ3Jtc0ttRDR2WkpZYUpjRTlUS0JMZ3lrcVkzZnVBUFRnRWhuMHJ3LU00S1FSRTRMZ25Vb1ZUYWwwb05GVktMX2lsd0JZY09jLXZwZ1J3cHZ4TjZ1VzRKRmNNemMzZWhrdXF6akhWeXEtY2x6RHJlZDZObndqMA&q=http%3A%2F%2Fspoti.fi%2F3StN83n&v=jHqaRqQp4DIhttp://spoti.fi/3StN83n El Villarreal se despidió de la Liga Europa tras rozar la proeza ante el Olympique de Marsella, al que tuvo contra las...

show more
Suscríbete al podcast 'A por el Título' en http://spoti.fi/3StN83n

El Villarreal se despidió de la Liga Europa tras rozar la proeza ante el Olympique de Marsella, al que tuvo contra las cuerdas en los últimos minutos, desde que se puso 3-0 hasta que un gol de Clauss despertó al conjunto castellonense del sueño de una remontada que estuvo más cerca de lo que se intuía tras el 4-0 de la ida, como admitió el entrenador del Submarino Amarillo, Marcelino García Toral.

No habrá equipos españoles en el sorteo de este viernes de la Liga Europa y la Liga Conferencia. Sí en el de los cuartos de final y en unas hipotéticas semifinales de la Liga de Campeones: Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid podrán quedar emparejados entre sí o medirse al Manchester City, Arsenal, Bayern Múnich, Borussia Dortmund o PSG.

Luis de la Fuente, seleccionador nacional, anunciará hoy la lista de convocados para los amistosos de España ante Colombia en Londres el 22 de marzo y contra Brasil en el Santiago Bernabéu el día 26.

El Metropolitano vivirá este domingo otro gran partido, el que medirá en LaLiga al Atlético de Madrid y al Barcelona, tercero y cuarto en la tabla. Es el encuentro más atractivo de la jornada 29, que arrancará este viernes con el choque Real Sociedad-Cádiz.

Vinícius pidió a la UEFA un "castigo" a los insultos racistas realizados contra él por aficionados del Atlético de Madrid en las inmediaciones del Metropolitano antes del inicio del encuentro ante el Inter. El Gobierno de Brasil reclamó acciones también a la UEFA y LaLiga lo denunció ante la Fiscalía contra los delitos de Odio. Su compañero en el Real Madrid Kroos vuelve casi tres años después a una convocatoria de Alemania. Y el seleccionador francés, Didier Deschamps, consideró "complejo" que Mbappé pueda cumplir este verano su sueño de disputar los Juegos Olímpicos.

El vicepresidente del Barcelona, Eduard Romeu, máximo responsable del área económica, explicó que renuncia a su cargo para iniciar "un nuevo proyecto empresarial" de "mucha complejidad". Joan Laporta, presidente azulgrana, lo calificó como la persona clave en el rescate económico de la entidad. Además, el juez del "caso Negreira" acordó prorrogar 6 meses la instrucción, a la espera de un informe de la Guardia Civil sobre los pagos del Barcelona al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros José María Enríquez Negreira.

El juicio de la Superliga quedó visto para sentencia ayer, después de la vista oral en el Juzgado nº 17 de lo Mercantil de Madrid, en la que la UEFA consideró que el proyecto colapsó en las 48 horas siguientes a anunciar su creación en 2021. La Superliga, por su parte, consideró que ha quedado constatado que la UEFA y la FIFA incumplieron la normativa de la UE por abuso de posición de dominio.

En la Copa de la Reina, el Barcelona se medirá en la final a la Real Sociedad, tras vencer ayer por 2-1 al Athletic, al que ya había derrotado por 0-3 en Bilbao.

El Gobierno español equipara la dotación económica por medalla de los deportistas paralímpicos con los olímpicos de cara a los próximos Juegos de París. Lo anunció Pilar Alegría, ministra de Deportes en una comparecencia en el Senado.

En tenis, ni una "invasión" de abejas en la pista central de Indian Wells, que obligó a suspender el partido durante casi dos horas, ni uno de sus ogros más temidos en el circuito frenaron a Carlos Alcaraz, que fulminó al alemán Alexander Zverev por 6-3 y 6-1 y que se enfrentará en las semifinales al italiano Jannik Sinner, invicto en 2024.

Valencia (España), Bolonia (Italia), Mánchester (Reino Unido) y Zhuzhai (China) serán las cuatro sedes de la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis 2024, del 10 al 15 de septiembre.

En baloncesto, ayer en la Euroliga, ganaron el Barça al Partizan y el Baskonia al Milán, pero el Fenerbahçe arrolló al Valencia con 24 triples, el récord de la competición. Hoy se jugará el Bolonia-Real Madrid. En la Eurocopa, el París eliminó al Joventut en cuartos. Y el Girona se despidió de la Eurocopa femenina tras volver a perder ante el Besiktas en la vuelta de semifinales.

En balonmano, España se redime del Europeo dando el primer paso para estar en los Juegos con una victoria por 39-27 ante Baréin en el inicio del Preolímpico de Granollers.

En hockey hierba, desde hoy hasta el domingo Benalmádena y Málaga acogen la fase final de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina. Y en hockey patines, el Barça perdió en Lisboa por 4-1 en la pista del Sporting en el primer asalto de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En ciclismo, el neerlandés Mathieu Van der Poel y el esloveno Tadej Pogacar participarán mañana en la 115 edición de la Milán San Remo. Además, Iván Cobo no pudo retener el liderato en la última etapa del Tour de Taiwan.

En snowboard, Nuria Castán consiguió la tercera plaza en la primera prueba de las finales del Freeride World Tour en Austria y se mantiene líder. En la última cita en Suiza tendrá la oportunidad histórica de conseguir un título inédito para el deporte español.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search